Cambiar mesa de mezcla o tarjeta de audio?

rese
#1 por rese el 20/11/2008
Hola gente que tal , les comento que tengo una m-audio audiophile y una consola phonic de las baratitas. Mi duda es la siguiente tengo unos micros rode nt condenser bastante descentes pero me para que al tener la consola previos muy malos no los puedo aprovechar del todo, mi duda es si comprar una tarjeta de sonido nueva que venga con los previos y phantom como una focusrite o una alesis esterna, o bien me conviene cambiar la mixer por algo de mejor calidad tipo yamaha soundcraft mackie etc.? estoy en la duda..

En cuanto a tarjetas vi estas
Alesis Io14
focusrite shappire LE


Y mixer
souncraft compact 4 o bien la 10
Yamaha Mg102c
Mackie Dfx12


No se bien que es lo que me conviene para grabar mejor y tener previos mas descentes.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rese
#2 por rese el 21/11/2008
nadie que me ayude :(
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2008
Cómprate un previo (el mejor que puedas) y mantén la tarjeta si no necesitas más entradas y salidas.
Subir
Gush
#4 por Gush el 22/11/2008
Yo también te recomiendo que compres un previo, si andas ajustado de presupuesto el VTB1 es una compra segura por 111 euros

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

Si tienes algo más de presupuesto, 379 euros para ser exactos, mirate el SPL GoldMike que está a mitad de precio de lo que costaba

https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/11/2008
Si no te es necesaria una tarjeta externa, conserva la 2496 que es de lo mejor que se ha hecho núnca y cómprate un previo en condiciones.

TONi
Subir
rese
#6 por rese el 24/11/2008
Muchas gracias! :D

Ahora busco info de previos. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo