¿Cambiar mi YamahaS03 por 1 KorgX50 es buena opcion?

dsgc83
#1 por dsgc83 el 06/08/2007
Tengo relativamente poco trabajando como tecladista en Octubre cumplire un año con mi banda y con mi sinte y creo que es tiempo de cambiarlo, el Yamaha S03 fue mi primer sinte,pero solo me permite 32 multis y ya me son insuficientes debido a que en casi todas las canciones que toco requiero dividir el teclado en varias partes,he leido mucho acerca del Korg X50 que tiene el motor de sintesis del triton y bueno casi a donde quiera que voy los tecladistas usan un triton, yo toco todo en vivo asi que de entrada el secuenciador de los tr no lo usaría (se que el X50 no tiene) y bueno cada fin de semana debo mover mi equipo por lo que el peso de 4kg del X50 me lo hace aun mas atractivo,para los que hayan tenido la oportunidad de probar estos 2 sintes ¿creen que realmente me convenga cambiar mi S03 por un X50? y una pregunta adicional, tambien he leido por ahi que a la serie de los triton y tr's se les puede cargar sonidos adicionales a los que traen de fabrica, ¿Esto tambien se puede hacer en el X50? gracias de antemano y espero puedan orientarme, ah me olvidaba decir que toco musica variada(o al menos lo intento)es decir que igual requiero de trompetas y pianos para un tema salsa, organos y pianos para rock pop,pianos y cuerdas para baladas y hasta algunos pads y leads electrónicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 09/08/2007
Hola.
Pues mira, a mi no me gustan nada los korg, a excepcion del M1, pero esa es otra historia.
Soy YAMAHA-NOMANO, he usado el S08, PSR530, el YS200, el SY22, el Sy77 y cuando menos el piano yamaha siempre me ha sonado muy bien, el S03 es casi en sonidos el s08 asi que a mi me gusta mucho, porque no mejor usas una laptop y el editor que viene con el software?... creo que seería mejor a querer "jubilar" a tu sinte tan pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo