Cambiar mis event 20/20 bass por unos amplificados

nork
#1 por nork el 06/09/2007
hola chicos, me encuentro ante este dilema ahora mismo... ahora que he mudado de habitación, mis queridas event 20/20 pasivas se me quedan grandes para la habitación y ahora andaba buscando unos monitores activos... obviamente pensando en que el cambio tiene que ir a mejor, nunca a peor! :D

la verdad es que me da bastante pena soltarlos, ya que suenan de escandalo y siempre ha sido mi monitor favorito... si que es verdad que en los graves se pasa un poco y los agudos parece que suenen más apagado que en otros monitores de la misma época, pero sinceramente, como he mezclado aquí, no lo he hecho en otro lado!!! me encantan... pero ahora con el estudio más pequeño, me falsean demasiados los graves ya que no puedo darle demasiada chicha al monitor porque revienta el estudio! :D

bueno, he leido muchisimas reviews de monitores amplificados actuales, pero ostia!!!, hay tantos, que su p"·$% madre encontrar uno que se ajuste a lo que quiero. hoy he ido a una tienda y me han recomendado los yamaha HS50, pero no se... quiero que el cambio sea a mejor y un monitor que "supuestamente" está destinado a los homestudio, dudo que supere la calidad y el color de mis event... que cambio seria el correcto?...

un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
StudioThos
#2 por StudioThos el 06/09/2007
Has pensado por ejemplo en unos event ps8.... te serian familiares y son biamplificados.

Por cierto yo vendo unos en muy buen estado.
Subir
nork
#3 por nork el 06/09/2007
ese thos! :D... sin duda alguna es una de mis preferencias, y ya estuve pensando si pillartelos, pero a los tr8, les pasa igual que a los mios... muchos wattios un woofer demasiado grande para la habitación que tengo ahora el estudio...

porque los vendes?
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 06/09/2007
Pues tengo unos ns10 y me pille unos adam p22a.... y voy sobrado.

Todo el material que ofrezco esta nuevo, me dedico a la publicidad y trabajo en mi home studio, es decir poco trabajo y poco uso.

Me da rabia deshacerme de todo, habia pensado en montar algo por ahi con otra gente y disponer de varios sitios con mas posibilidades de proyectos pero la cosa esta dificil y la gente no se arranca.

un saludo.
Subir
javierucu
#5 por javierucu el 07/09/2007
a mi me podrian interesar tanto unos como otros, si los vendeis decidme el precio, gracias.
Subir
nork
#6 por nork el 08/09/2007
bueno, a ver si aparte de los posobles compradores, hay alguien que recomiende algo mas! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo