Cambiar de monitores a bafles... y viceversa

dirtydex
#1 por dirtydex el 19/12/2005
que tal!

tengo la tarjeta de audio de la computadora y la mezcladora de los reproductores de cd a una consola de 12 canales, y èsta a su vez a un poder, el cual envia la señal a los monitores de estudio que tengo. lo que deseo hacer es que, asi como en la consola yo escogo que canal es el que se esta escuchando, me gustaria escoger siel sonido lo envio a los monitores, o a unos bafles mas grandes, ya que a veces deseo pinchar a un volumen mas alto (sobre todo cuando hay fiesta en casa) y obviamente no voy a arriesgar mis monitores.

la pregunta del millon... hay algun aparato que tenga esta funcion? es decir... tengfa una especia de fader y me deje seleccionar si deseo sacar la señal por los bafles o por los monitores?

se que suena a excentridad pero tengo mis razones... gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 19/12/2005
No se si te refieres a esto, pero normalmente la mayoría de las mesas para dj llevan dos knobs, uno para los monitores y otra para el master, desde los cuales puedes controlar el volumen, no sé si te refieres a eso.
Un saludo
Subir
dirtydex
#3 por dirtydex el 19/12/2005
Alguien escribió:

No se si te refieres a esto, pero normalmente la mayoría de las mesas para dj llevan dos knobs, uno para los monitores y otra para el master, desde los cuales puedes controlar el volumen, no sé si te refieres a eso.
Un saludo


bueno... de hecho mi mezcladora trae knob de volumen general y knob para auriculares... pero si creo que ya se a lo que te refieres.

me buscare una consola como la que me has dicho... gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas