Cambiar nombre instrumento a mitad de la obra en finale

juanalcaide
#1 por juanalcaide el 07/03/2016
Hola, a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy editando una partitura con siete instrumentos , en mitad de la obra, uno de esos siete pentagramas pasa a ser interpretado por otro instrumento distinto, por lo que quiero cambiar el nombre que aparece al lado del pentagrama, el problema es que si lo cambio cambia el nombre de los de todas las páginas y yo sólo quiero que lo cambie durante 15 compases y luego vuelva a aparecer como antes.....alguien sabe cómo se hace eso?? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 08/03/2016
Hola, Juan:

En este post puedes ver cómo hacerlo https://www.hispasonic.com/foros/cambio-instrumento/457560. El texto con el nombre del instrumento nuevo aparecerá a la izquierda del pentagrama. Si necesitas que salga sobre algún compás concreto, tendrás que crear el texto con la herramienta expresión y asignarlo a ese compás.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 08/03/2016
Muchisimas gracias ana
Eres un verdadero crack con finale
Tengo que reconocer que la rampa de aprendizage con respecto a sibeliuz qye es donde yo vengo es bastante mas difi il. Aunque a mi -y esto es una apreciaciőn personal- me está mereciendo la pena el esfuerzp
De nuevo gracias y saludos
Subir
juanalcaide
#4 por juanalcaide el 08/03/2016
Muchas gracias, Ana.... Me has ayudado mucho con tu respuesta....

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo