Cambiar notas en session drummer 3

Dabi
#1 por Dabi el 04/09/2010
Buenas a todos,

No estoy demasiado familiarizado con session drummer 3, y aunque he buscado no he visto que se pueda hacer. Debe poderse haciendo al menos un kit personalizado.Os explico:

Quiero secuenciar una bateria que lleva el kit tipico de session drummer pero aemas un splash y un china. Hasta ahi bien, elijo el kit stevenslate_oldzepkit_dry y...

Envio desde la pista midi cada elemento de la bateria a una pista diferente. Muy bien, eso lo hace sonar el solito, y luego solo debo indicar en el mixer se SS3 a que pista va cada elemento, pero el tema es que los elementos que se asignan a los pads "electronicos" de la bateria no los puedo separar. es decir, el splash y el china, comparten el mismo pad, y aunque los puedo secuenciar, la salida va a la misma pista de audio y mi problema es que quiero poder meter una ecualizacion distinta a cada uno para hacer ciertos recortes.

He probado a cargar ese mismo "kit" en tro pad de los electronos, pero como este lanza notas distintas, no solo no me aparecen sino que ademas no me carga nada (indica 0 mb en el propio SS3).

¿Alguien sabe como podria hacerlo?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tuttovia
#2 por Tuttovia el 21/12/2010
La solución no está en cargar kits, sino instrumentos individuales. El session drummer usa el mismo canal para todos los sonidos que corresponden a un mismo instrumento. Para el instrumento "electronicos" usa un único canal, así que la solución es cargar por separado cada sonido, uno lo dejas en el "electrónicos" y otro lo cargas en un instrumento que no use tu pista de drums, da igual cual. Si tu pista de drums usa todos (¿también los dos platos?), solo te queda cargar primero un sonido, ecualizarlo y congelarlo en una pista de audio, y luego cargar el otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo