Cambiar pickguard a fender stratocaster american deluxe

jmitxelena
#1 por jmitxelena el 14/02/2011
Pues eso, que me gustaría cambiar el golpeador a una fender strato american deluxe y como soy un novato, pues no se si hacerlo yo o mandárselo a alguien. No parece muy complicado pero lo que me preocupa es si luego tendré que ajustar el mástil y tal y eso ya no me atrevo. ¿Qué opináis? Una ayudita porfa.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 14/02/2011
Nada compañero, no es excesivamente complicado. Y el mastil no vas a tener que tocarlo para nada.

Tienes que sacar las cabezas de los potenciomentros y desatornillarlo, el golpeador sale con las pastillas, pero estas se quitan igual de facil. sustituyes uno por otro el otro y ajustas de nuevo las pastillas a la altura que le veas. Tienes tutoriales en internet que te indican a que altura deben de estar. (depende de las pastillas y del gusto de cada uno).

Yo que tu me aventuraria en ello. Busca un poco por internet y verás mogollón de páginas al respecto para meter mano a la guitarra de esta forma.

Mira en esta pagina:
http://www.pisotones.com/

Metete en el apartado OTROS y ahi hay unos cuantos tutoriales de apantallar guitarras y demas que te pueden servir en cierto modo para lo que buscas. salu2
Subir
jmitxelena
#3 por jmitxelena el 14/02/2011
Gracias heradius seguire tu consejo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo