Cambiar pitch technics sl 1210 mk2

Chris Same
#1 por Chris Same el 07/01/2012
Ace poco compre unos technics sl 1210 mk2 de 2º mano y quiero cambiarle los pitchs a los 2, vivo en huesca y aber si alguien de huesca o de zaragoza o alrededores sabria decirme algun servicio tecnico que los cambien o alguien que sepa manejar un technics para poder cambiarlos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chris Same
#2 por Chris Same el 07/01/2012
Nadie me ayuda no ai nadie de zaragoza que sepa cambiar los pitchs a unos technics !!
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 07/01/2012
Es un kita y pon tio,no ai mas,abrir por debajo,sacar el pitch nuevo y montar uno nuevo,de los q ya vienen soldaos o de los simples pero lo tendras q soldar tu,yo te recomiendo el kit completo,es bastante facil,pero asegurate q lo q va mal es el pitch,q aveces fallan otras cosas q no es el pitch...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 08/01/2012
haz una busqueda, hay un hilo con videos y todo.

y como te dice scarface, si no te atreves a soldar tu kit es este:
http://www.ebay.com/itm/Technics-SL-1200-MK3-Pitch-control-Parts-Suit-MK2-01-/260930166115?pt=DJ_Gear_Lighting&hash=item3cc0a65d63
Subir
Chris Same
#5 por Chris Same el 08/01/2012
Estuve viendo videos de como cambiarlos como decis y me decidi a comprar uno de quita y pon ya que lo de soldar no se me da muy bien, lo cambie paso a paso como sale en los videos y cuando lo voi a probar nada de nada me va fatal al 33 super acelerao y cuando lo pongo al 45 mas todavia, lo quite volvi a poner el mio y bien tal y como lo tenia antes, entones no se lo que acer por eso busco un servicio tecnico pero ai te clavan la vida, se los quiero cambiar porque cuando compre los technics me venian con el pitch trucao y los quiero poner nuevos porque la verda se nota que tienen bastante uso pero no ai manera macho no se que acer aber si alguien me ayuda
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 08/01/2012
entonces es que tienes que ajustar los potenciometros el que esta arriba primero,
pero pruebalo con el pitch nuevo ya.
Subir
Chris Same
#7 por Chris Same el 08/01/2012
Los potenciometros son los dos tornillos uno que pone pitch y el otro brake, pos en un plato me e dao cuenta y el del brake no lleva tornillo, y luego eso de que no se me ecienda la luz del pitch aun poniendo el nuevo porque puede ser?? y como ajusto eso pa saber que esta el pintch en el 0, perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea y antes de cagarla prefiero preguntar !!
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 08/01/2012
tienes que ponerlo al 3.3 y ver si las bolitas del strobo se quedan quietas.
si ves que se adelantan le das al tornillo al contrarreloj, y viceversa. poco a poco cada vez como un 1/4 de vuelta.

cuando claves el 3.3 en su sitio entonces mira que el 0, el +6 y el -3.3 esten mas o menos en su sitio. si esten muy desfasados debe estar trucado de abajo.

Subir
Chris Same
#9 por Chris Same el 08/01/2012
Digifactor y eso de que le falte un tornillo en el brake eso no influira¿???
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 08/01/2012
eso puede hacer que el plato se vuelva loco al pararlo pero no creo que te afecte al pitch. no tiene ni la pieza metalica con una ranurita? he visto algunos que no tienen la pieza azul pero una metalica si..
Subir
Chris Same
#11 por Chris Same el 08/01/2012
Te dejo aqui unas fotos para que los veas !!

http://imageshack.us/photo/my-images/202/dsc01266c.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/11/dsc01267ai.jpg/

Y este es el pitch que te abia dicho que compre

http://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc01268n.jpg/

Luego en el video que me as puesto lo gradua desde la placa del pitch, y e visto otro video que lo gradua del tornillo de las fotos que te e puesto eso como es¿¿¿
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 08/01/2012
El tornillo del freno si que tiene el regulador lo que pasa que no es de plastico, algunos lo llevan asi.

El pitch lo veo bien.

yo instalaria el pitch nuevo sin tocar el regulador y luego ajustaria desde el tornillo azul, asi tendria que quedarte bien...
el tornillo de del pirch es mejor no tocarlo ya que luego no hay manera de ponerlo bien a menos que tengas un medidor de frecuencias.
Subir
Chris Same
#13 por Chris Same el 08/01/2012
eso are pondre el nuevo y aber como me sale, lo graduo directamente desde el 0 o eso da igual??? y luego se me tendria que encender la luz verde no??? que aora en el que tengo ni se me enciende ni me ace el click
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 08/01/2012
debes graduarlo desde el 3.3, en el click hace se cierra un circuito para ponerse a cero y no vale como referencia.

el que tienes ahora debe estar modificado sin luz verde ni click del cero.
Subir
Chris Same
#15 por Chris Same el 08/01/2012
Bueno entonces lo pongo al 3.3 y le voi dando al tornillo azul asta que la luz strobo se quede quieta y luego cuando lo ponga en el 0, en el +6 y en el -3.3 tambien las luces tendrian que estar quietas asi estaria bien graduao no??? se nota mucho a la hora de pinchar??? vamos que te queda como nuevo no !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo