Cambiar El Rango De Pitch En Traktor

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 24/07/2010
Hola,pues tal como dice la pregunta no se como cambiar el rango de pitch en traktor,,estube ojeando el manual y no e encontrado algo al respecto,tengo como rango 8% y me gustaria tener como minimo 16%..me hechais una mano,,?? :D

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/07/2010
JACKDJJ escribió:
Hola,pues tal como dice la pregunta no se como cambiar el rango de pitch en traktor,,estube ojeando el manual y no e encontrado algo al respecto,tengo como rango 8% y me gustaria tener como minimo 16%..me hechais una mano,,?? :D

Gracias

vas a ajustes o configuracion, en la pestaña transport te deja desde 8, 16, 35, 50 y 100%, ya se explico en otro post.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 25/07/2010
Gracias,,ya lo e visto ,,pero hay alguna forma de dejarlo en 16 % ya que me aparece en este orden,8,10,35,50,100 % y por lo visto no se puede modificar, ningún valor,,,se puede personalizar el rango,??
Subir
Dani
#4 por Dani el 25/07/2010
JACKDJJ escribió:
Gracias,,ya lo e visto ,,pero hay alguna forma de dejarlo en 16 % ya que me aparece en este orden,8,10,35,50,100 % y por lo visto no se puede modificar, ningún valor,,,se puede personalizar el rango,??

que yo sepa estan esos rango predefinidas, y creo que si usas timecode se desactiva ese rango y te coje el que tengas en el plato, pero esto ultimo no me he fijado y no lo se seguro
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 25/07/2010
mmm :roll: ,,pues para mi pesar en este caso utilizo un controlador midi,,,y tengo que ajustarme a los valores predeterminados de traktor,,es que es ,,,muy brusco e impreciso al utilizar un rango de 35 % y el de 10 % pues se me queda corto ya que pincho mucha variedad de ritmos,,si alguien sabe de alguna solución lo agradeceria,,

saludos
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 25/07/2010
Quizás este articulo te sea muy util para lo que buscas:

http://www.traktorbible.com/en/123pitchrange.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo