Cambiar un rode nt1a por un nt5 ,puede que me arrepienta!

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 21/03/2007
voy a cambiar un rode nt1a por un nt5 creeis que es buena idea?

lo voy a usar para voces limpias, overheads, guitarra y caja por abajo

¿lo hariais o no merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DIEGOZARATE
#2 por DIEGOZARATE el 21/03/2007
hola soy nuevo, me gustaria sacarme una duda...Estoy por armarme un pequeño estudio de grabacion en casa voy a comprar una pc con un rigido de 80, 1 ghz de memoria ,grabadora de cd y una placa maya 44 mk2.estoy ahora contruyendo un cubiculo acustico para grabar ahi dentro, con espuma acustica,tengo un shure sm57. ¿que monitores me recomiendan? por lo que estuve viendo el "Alesis M1 MKII Active" es muy bueno pero me queda la duda. no se si sera mucho o poco. ademas tengo un problemita...yo hago la bateria con sofware algo como el fruity loops pero cuando escucho lo que ya grabe con auriculares esta perfecto, cuando lo escucho por los parlantes de mi equipo de musica hogareño le falta agudos, cuando lo llevo a lo de un amigo esta demaciado grabe. ¿como soluciono este incombeniente.. como se si lo que grabe esta realmente bien y no es culpa mia sin de los distintos equipos.¿como hacen las bandas famosas para que sus temas, se escuchen en donde se escuchen suenen bien, mas alla de la tecnologia que usen, yo creo que con unos buenos monitores estaria escuchando lo que realmente es y no lo que mi equipo me dice ¿me equivoco? con etos monitore voy a andar bien? ademas..si yo grabo y los bajos se escuchan perfectos en mi casa como se que en la casa de otra persona no van a estar carentes o saturados? ¿que es lo que me dice cual es la justa?
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 21/03/2007
voy a cambiar un rode nt1a por un nt5 creeis que es buena idea?

lo voy a usar para voces limpias, overheads, guitarra y caja por abajo

¿lo hariais o no merece la pena?
Subir
Fernando López
#4 por Fernando López el 21/03/2007
Si es por un par de NT5 para tener un par stereo le sacarás partido.

Uno por otro... me quedaría con el NT1A.

El NT1A es mejor micro, mejor calidad señal ruido, mejor respuesta, y aguanta más presión sonora.

Si encima tiene PAD a -10, entonces ya es la caña.

Yo uso dos NT2 para overheads. Eso con un 57 o un audix a la caja y otro (beyer 88 o audix para el bombo)al bombo hacen las mejores 4 pistas que he grabado en baterías.
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 22/03/2007
ok gracias tio!!! eso pense...pues nada cancelo el cambio entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo