Cambiar de sonido instrumento automaticamente

dark-dekar
#1 por dark-dekar el 16/08/2012
Hola a todos! La duda que tengo es algo que seguramente es sencillísimo de hacer o pienso que debería serlo pero no lo doy logrado ni encontrado la forma de hacerlo, basicamente es lo siguiente:
Tengo un teclado MIDI con el que se va a tocar en directo, y queremos que a lo largo de la canción cambie automáticamente el instrumento que suena (en un compás determinado vamos). Por ejemplo que empiece sonando un piano y a los 20 compases se cambie a unas cuerdas.
Seguramente sea una chorrada pero como aún soy muy novato en Logic no me entero aún del lenguaje específico y me custa horrores asimilar la información aún.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/08/2012