Cambiar el tamaño (alto) de todas las pistas

Great Knobs
#1 por Great Knobs el 22/10/2009
Hola de nuevo.

He usado el buscador y no he encontrado nada. Hasta que me pasé a Sam, usaba Cubase, y en este DAW el cambiar el tamaño de todas las pistas es tan sencillo como presionar control y arrastrar una de ellas.

¿Cómo hago esto en Sam? Me estoy volviendo loco al organizar el alto de las pistas y no encuentro manera de hacer esto que os digo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 22/10/2009
Simplemente NO es posible hacerlo de esa manera, aunque quizás te sirvan otros métodos, todo depende de lo que quieras hacer exactamente, (lo cual no queda demasiado claro en tu post)...

Yo para cambiar el tamaño de las pistas rápidamente, solo tengo que girar la rueda del ratón mientras tengo pulsadas las teclas Ctr+Shift, lo tengo así asignado en mis shortcuts y va estupendamente, en realidad no es más que un Zoom Vertical, tal y como lo harías con la barra vertical que está a la derecha del VIP, solo que yo he asignado esa función al ratón...y a mi me funciona muy bien.

Un saludo.
Subir
Great Knobs
#3 por Great Knobs el 22/10/2009
Gracias, como siempre, D.W.

¿Eso se puede hacer con todas las pistas seleccionadas? Quiero decir, ¿Cambiarían de tamaño todas las pistas a la vez estando todas seleccionadas?

Lo que quiero es poder ver tantas pistas como quiera sin necesidad de ir cambiando el tamaño una a una. Que sigan un procedimiento simétrico y pueda ver 2, 4 o 32 pistas si me apetece. No tengo el programa delante, así que no puedo ver si lo que me dices es la solución a mi problema. Lo probaré cuando tenga un rato y ya te diré si es lo que quería.

Un saludo!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 22/10/2009
No es necesario seleccionar todas las pistas...es exactamente el mismo efecto que se produce cuando agarras la barra vertical de zoom y arrastras el ratón hacia arriba, la barra va encogiendo y el tamaño de las pistas va haciéndose más y más grande al mismo tiempo, solo que esa misma función la haces con la rueda del ratón, es muy cómodo así...puede que te baste con eso, aunque si buscas precisión milimétrica quizás tengas que hacer uso también de los 4 botones de Zoom y los 4 de Setup que están justo debajo de las pistas, esos botones te permiten memorizar hasta 8 visualizaciones distintas de tu VIP, por ejemplo tener 8 pistas a la vista si pulsas el botoncito 1, tener 12 pistas si pulsas el botón 2, 15 pulsando el 3, etc...cada cual puede configurarlo a su gusto y adaptarlo a su forma de trabajar.

Un saludo.
Subir
Great Knobs
#5 por Great Knobs el 22/10/2009
Muchísimas gracias, D.W.! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo