Cambiar Tarjeta de Sonido para Producción Músical

  • 2
e_mac
#16 por e_mac el 07/07/2014
escribió:
Si si amigo, ayer me baje de ahi mismo los drivers, pero ni sale la foto de la mia ya, solo elegí la M Audio Track... porque no hay nada de M Audio Fast Track ni nada...

Pues yo veo que sí están. Mira en el cuadro de la izquierda y selecciona USB Audio Series. En el cuadro del medio, seleccionas M-Track y en el de la derecha el SO que tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linkinshadows
#17 por linkinshadows el 07/07/2014
#16 No están, los que me dices son los que me bajé, los genéricos para M Audio, es decir, éstos:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1257

Y como ves, no sale la foto de mi M Audio, es antigua ya por eso digo que esos drivers seran los suyos, genéricos, no específicos para mi tarjeta.. Pero bueno, espero ganar como dije anteriormente alguna calidad de sonido con la Focusrite 2i2.
Subir
e_mac
#18 por e_mac el 07/07/2014
Nada, pues píllate la Focusrite y suerte con la latencia y el sonido.
Subir
linkinshadows
#19 por linkinshadows el 07/07/2014
#18 ¿Dices lo de suerte porque voy a tener problemas seguro?.... Hasta tengo mas dudas ahora, en fin vale, GRACIAS.
Subir
e_mac
#20 por e_mac el 07/07/2014
undefined escribió:
¿Dices lo de suerte porque voy a tener problemas seguro?

Supongo que no tendrás problemas. Sencillamente doy el asunto por solucionado.
Mira cómo estamos que desear suerte hace pensar en problemas.
Subir
linkinshadows
#21 por linkinshadows el 07/07/2014
#20 Hay maneras de decir las cosas, pero bueno, saludos.
Subir
Boero
#22 por Boero el 07/07/2014
Yo no se mucho de M-Audio pero hay drivers mas modernos para Fast Track en la página de Avid.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en379411

No se si te servirán.

La Focusrite tiene mejores conversores, seguramente y mejor previo a la hora de grabar, pero dudo mucho que al conectarla notes una diferencia en el sonido al reproducir, respecto a la M-Audio, menos aún si no tienes unos buenos monitores y la habitación tratada acústicamente, que sería lo que deberías hacer para notar un cambio real en el sonido de tu home studio.
Subir
linkinshadows
#23 por linkinshadows el 07/07/2014
#22 Ya, eso es cierto, Puede que obtenga mejoria de audio pero si no tengo monitores buenos para notarlo va ser dificil, pero bueno tengo un 5.1 y soy técnico de sonido, el oido lo tengo mas bien desarrollado para notar al menos alguna mejoria y ya luego pillarse unos monitores. Yo mi mueble con el PC y tal, el lateral esta pegado a una pared, con lo cual el dia que tenga dos monitores, uno estara a nada de la pared y el otro ya al otro lado del muebe, que no es muy ancho, y creo que tan cerca de la pared es malo por las reflexiones y demas.. pero bueno, eso ya seria cambiar el mueble de sitio, ya veré.

Respeto a los drivers, he bajado los m Audio que hay en esa sección, pero sigue saliendo foto de la M Audio Fast Track de ahora, no sale la foto de mi modelo antigo que tengo de la M Audio, pero bueno, a ver si sirven aún así. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo