Cambiar el tempo varias veces en proyecto

manueleunam
#1 por manueleunam el 18/04/2008
Hola , mi pregunta es la siguiente .

¿como puedo hacer para cambiar de tiempo en el proyecto? es decir del compas 0 al 15 a 110 del 16 al 54 a 223 y del 55 al 78 a 189 (es un ejemplo)

¿se puede seleccionar por bloques?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 18/04/2008
Pues puedes insertar cambios de tiempo desde el menu insert o puedes ir a la ventana tempo map y dibujarlos alli.
Saludos
Subir
manueleunam
#3 por manueleunam el 18/04/2008
me podrias definir mas....

como hacerlo exactamente desde esa ventana?

Gracias
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 18/04/2008
Bueno pues pones un tempo inicial de 110 desde el menu tempo en la barra de transporte larga, situas el cursor en el compas que te interese otro cambio, en este caso el 16 clicas en el menu insert de arriba y seleccionas tempo change, te aparece la ventana tempo, seleccionas el nuevo tempo 223 y seleccionas tambien insert a New Tempo en la misma ventana, das a ok y listo. sigues haciendo los mismo con otros tempos en otros compases.
Si quieres dibujarlos vas al menu views y abres la ventana tempo, tambien la abres seleccionando ALt+9.
En esta ventana simplemente coges el lapiz y dibujas los cambios de tempo donde te interese, tambien puedes hacer ritardandos y acelerandos.
El lapiz obedece al Anap to grid por lo que si quieres hacer cambios sutiles desactiva el snap.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo