Cambiar tiempo midi sin estrechar o alargar track de audio

DVA
#1 por DVA el 21/06/2006
Estoy musicalizando una película, antes usaba el cakewalk 9 ya varios años de ello, ahora como puedo importar a Sonar 5 producer OMF´s importe mi edicion de avid y el video lo exporte por aparte en un codec no tan pesado pero con buena resolucion para ver el "leep sync" (sincronia de labios), todo macha perfécto, solo que cuando comenzamos a grabar por midi del teclado a la computadora tanto en wave como en midi en algúnos casos necesito cambiar el tiempo, mi proyecto esta a 100 y si adelanto o atraso el tiempo se estrechan o se alargan los waves ya importados de mi edicion y me sacan de sincronia la duracion de mi peli, en cakewalk habia una opción en la ventana de insertar tiempo para no estrechar audios, en sonar 5 no se como lograr modificar mi tiempo para el regreso de mi metrónomo y modificacion de mi cuadricula y poder editar, cuantizar etc. sin que me modifique el audio ni la duracion de mi sequencia.
Ojalá alguién pueda decirme como modificar tiempo sin que sea total y poder hacer mi produccion musical sobre video. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/06/2006
hola no entiendo muy bien lo que dices, pero el caso es que si una pista de audio no la conviertes a groove_clip, no te seguira el t empo del tema

salud
Subir
DVA
#3 por DVA el 22/06/2006
lisboetas escribió:
hola no entiendo muy bien lo que dices, pero el caso es que si una pista de audio no la conviertes a groove_clip, no te seguira el t empo del tema

salud
Hola lisboetas, agradezco tu respuesta, quiza no fui demasiado claro exponiendo mi problema, importe una secuencia de video editado de un programa de edicion de video llamado avid al sonar 5, con todos los cortes de audio del sonido original (la voz), estoy haciendo la musica sobre video con teclados via midi, algunas veces necesito cambiar el tempo e incluso ir incrementandolo al hacer esto se estrechan los audios y el video siguiendo el beat o el tiempo de compases por minuto.

Mis problemas son los siguientes:

1.- Como lograr variar el tiempo sin que se me modifique el video, aun haciendolo grove clip el audio del video este se cambia a la velocidad del beat y no consigo quede en su tiempo original.
2.- Como lograr modificar el tiempo sin que las pistas se escuchen realentisadas o bien con retardo y cortadas como trabadas, el sonido truena y la reproduccion no es clara. esto sucede solo con las pistas groove clip al modificarle el tiempo, algunas veces se mutea, bien se deja de escuchar todo aunque sigue corriendo.

3.- De pronto no sé si le oprima una tecla incorrecta pero el envio midi se desactiva aunque marca la barra midi del reloj que esta saliendo, si entra al grabar pero al reproducir para grabar en wave simplemente el boton de activa/desactivar fuente (run stop audio engine) se desactiva y no encuentro la forma de volverlo activar en el proyecto y obvio el proyecto no me sirve así, tengo que estar salvandolo con diferente nombre cada vez que grabe midi osea a cada instante y si se desactiva regresar al proyecto anterior.

De antemano Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo