Cambiar el tiempo en un mismo tema

jamuma
#1 por jamuma el 14/11/2008
un saludo a todos la cuestion es como se cambia el tiempo dentro de un mismo set live
me explico por ejemplo un tema la introduccion que empieza lenta a 90 bpm y luego cambia a135 bpm como se hace?
he empezado a tocar con un grupo y estamos haciendo temas propios hacemos rock&roll
llevo tiempo utilizando ableton pero nunca habia hecho un tema entero y no se como se hace para cambiar el tiempo dentro del mismo set live
ten go que grabar las partes por separado cada una con su velocidad y despues unirlas?
si es asi como se unen despues estoy perdido :( a ver si alguien me ilumina gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/11/2008
En la vista session o en el arrangement :?:
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 18/11/2008
...
Esto se ha hablado ya...

y si es para directo me huelo un InTime...

...
Subir
jamuma
#4 por jamuma el 18/11/2008
cambiar el tiempo se como se hace haber si me explico el tema empieza lento a 80 bpm y necesito que el metronomo marque negras para grabar la guitarra a tiempo esto seria la introduccion ahora el tema principal tiene que ir a 135 bpm y necesito que suene el metronomo a 135 bpm para guiarme.pero si cambio el tiempo
la introduccion tambien cambia lo que necesito hacer es cambiar el tiempo sin que afecte a la introduccion
cuando se graba en el arrangement dentro del mismo tema se puede variar el tiempo?
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 18/11/2008
Alguien escribió:

cuando se graba en el arrangement dentro del mismo tema se puede variar el tiempo?


Si, automatizando el track master.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 18/11/2008
...
Tambien puedes usar InTime y tocar.

:)

Como te dice Carlos en la vista arrangement se puede automatizar y en la vista sesion tambien es posible (y muy flexible) mediante la playlist.

Yo en tu lugar usaria (o me construiria con un teclado usb) una pedalera midi para juguetear con live y divertirte grabando, probando, remezclando partes...

Es lo bonito que tiene Live: que es muy flexible.

...
Subir
jamuma
#7 por jamuma el 19/11/2008
y como se automatiza el track master :?: y usar in time :?:
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 19/11/2008
...
El InTime primero de todo mirate su web para ver si te resulta util o no.

http://www.circular-logic.com

y para automatizar el track master en la vista arrangement lo tienes al desplegar el menu de pista. (y mira q lo digo de memoria porque hace ya unos meses q no lo abro...)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo