Cambiar tonalidad de todo un proyecto

kamikase ♕ ♫
#46 por kamikase ♕ ♫ el 29/09/2016
#44

Creo que te estas pasando las normas por ahí mismo sin venir a cuento y estas ganando puntos rápidamente para un baneo.

Cuidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan David Porras
#47 por Juan David Porras el 29/09/2016
#46 no lo tomes tan apecho que solo me dirigí a SUVUR pero pues reitero no es por nada malo y menos por ofender a alguien ni nada.

Ya se discutieron varias soluciones con FL y en el subforo de FL. Pero SUVUR sigue insistiendo con ORION. Solo era por eso que añadí mi comentario sin entrar en discordia ni nada por el estilo SUVUR sabe que me cae bien y que no es es ánimos de pelear.

Saludos Kamikase.
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 29/09/2016
#42 Eso es un parche.
Jose Erebo escribió:
de que me haya llamado hooligan (un insulto en toda regla)

No me refería a ti en concreto, pero...
Jose Erebo escribió:
que diga que no le parece intuitivo y fácil de manejar FL cuando es famoso precisamente por eso.

Eso le ocurre a todos los daw's, para algunos lo son más y para otros menos.
Jose Erebo escribió:
Y lo de los colores ya es de traca, porque Reaper tampoco lo hace,

Pues muy mal, Orion sí lo hace y es muy práctico.
#44 Sí sé que publicar y pregunté por algo que me pareció obvio que debía tener FL (o cualquier otro) y no lo tiene. Después miro lo de los colores... y tampoco.
Pero eso lo digo de FL y lo diría de cualquier otro, no es que FL "me caiga mal". Tú si.
#45 ¡ Ah ! ¿ Veis ?
Juan David Porras escribió:
SUVUR sabe que me cae bien

Ah... ¿ sí ?.

Bueno, como mal que os pese y me pese FL tiene esas carencias y lo que yo diga o digáis vosotros no va a solucionar nada, creo que ya hemos tenido suficiente.
Subir
Jose Erebo
#49 por Jose Erebo el 30/09/2016
#44
Eso ya no, está feo.
Subir
Jose Erebo
#50 por Jose Erebo el 30/09/2016
#48
¿Yo te caigo mal?. Está bien eso de que te caiga mal alguien a quien ni conoces. Tampoco me preocupa si te caigo mal porque ni somos amigos, ni lo espero.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 30/09/2016
#50 Último post para aclarar esto; esto tampoco iba por ti, lee de nuevo.
Subir
Ricardo Fuentes
#52 por Ricardo Fuentes el 01/10/2016
Dejemos de desviarnos. Aquí fundamentemos sobre la base central en la que dices que es un carencia.
No así no es algo fundamental.

Por lo menos los que gozamos del uso de FL Studio, nos basta con un par de ajatos de teclados para mover las notas arriba y abajo.
no nos toma suficiente tiempo llegar a lo que queremos y componemos a nuestro antojo sin modificar midis u otras partituras.
Vamos por lo propio. Así que no es realmente una carencia.

Lo de los iconos, creo que no me he visto la necesidad de un comando que diga... "aplicaselos a todos" como en pro tools.
Si no lo hay pronto abrá. De todas formas no es fundamental en lo más importante. La producción y el sonido.

FL Studio es funcional desde ya muchas versiones anteriores. Es cierto que solo le faltan, detalles... mínimos, pequeñeses.
A esta altura todos hacen de todo y no hay porqué enojarse ni perder la cabeza solo porqué no te tenga una función.

Mi cubase me tiene carencias para midi a diferencia de FL studio. No me quejo, me resultan las mismas cosas pese a esto.

No es el arco, ni la flecha... es el indio quien dispara. Si no hay una forma de hacerlo vamos a buscarlo por la otra y soluciones se te han
ofrecido. Si te gustan, tómalas pero si no pues que mal. Si es fundamental y sin esa opción no puedes avanzar un proyecto no se po.
En Orion no más.

Saludos y que estes bien :hola:
Subir
Suvur
#53 por Suvur el 01/10/2016
#52 A ver...
No digo que FL sea un mal daw ya que por supuesto no lo es, la prueba está en que es uno de los daws más populares y utilizados.
Aún así, creo que es mejorable también al igual que otros y eso es indudable.
Cuando me he encontrado con la necesidad de cambiar toda la tonalidad del tema, creí que sería tan fácil como en Orion y ninguno de los que habéis escritor en el hilo me podéis negar que no sólo es muy práctico en Orion, sino que en FL no es tan rápido como decís en comparación con Orion.
No creo que eso conlleve espetarme a que si no me parece bien que a FL le falten cosas como esa, vuelva a Orion y deje al daw de Image Line tranquilo y con sus carencias, me parecería más razonable que me dijerais "pues sí tienes razón, FL debería llevar una opción igual" ya que facilita la composición.
De todas formas y posiblemente antes de lo que imagináis, y por los movimientos de Image Line últimamente, tendremos nuevo daw por parte de ellos como alternativa a FL

Saludos
Subir
Jose Erebo
#54 por Jose Erebo el 01/10/2016
#53
Nadie te ha dicho que dejes FL Studio, tú comparas con Orion y dices que consideras carencias de FL Studio cosas que trae Orion y que para ti son muy necesarias, lo normal es que sigas con el daw que te ofrece todo lo que necesitas, de ahí que te dijera que trabajaras con Orion. No es tan difícil de entender a menos que quieras tergiversar las respuestas que te hemos dado para generar polémica.
Lo de que Image Line va a sacar otro daw lo he leído, hablan de que por eso Synapse descontinua Orion, porque Image Line lo ha comprado y lo va a sacar como propio mejorado, pero son solo rumores.
Subir
Suvur
#55 por Suvur el 01/10/2016
#54 Ojo, Orion tiene carencias y algunas tan grandes como que no lleva editor de Audio.
Pero no me imaginaba que a un daw tan potente como FL le faltara algo así, lo que me decepciona un poco.
Subir
Juan David Porras
#56 por Juan David Porras el 01/10/2016
Reitero creo que es el proceso que lleva el indio no el arco y la flecha.

Bueno con esta los dejo Friki Friki fl studio sobre pasa cualquier programa desde que lo compre hace más de 10 años las actualizaciones son gratis. Solo pagas una ves por el producto. Pueden decirme de orion protools cubase y cualquier secuenciador y fl es el primero en mi lista desde que tengo uso de razón. Colores van y vienen herramienta sofisticada para tratar el audio fl.
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 09/11/2016
Pues ayer me encontré con otra...

Por ahora me resulta un suplicio crear una automatización para el tempo. Cree la pista y los puntos dónde quiero que cambie el tempo, pero no encuentro la forma de editarlos para darles el valor que quiero.

Así que estuve un buen rato subiendo y bajando los puntos, haciendo clics a ver si se abría algo y por ahora, sigo sin poder darles el valor que quiero...
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 09/11/2016
#57 Bueno, ya di con la manera.

bendito internet...
Subir
Dynaudio82
#59 por Dynaudio82 el 14/11/2016
si quieres cambiar "todo" en un click... la única manera es que mandes todos los instrumentos a excepción de kick y baterías a un "bus"... allí puedes poner un plugin como "sound shifter" de waves y acomodar la nota.

Si tienes una version vieja de FL, el método es 1 por 1 en la sección de "time stretching" acomodar el "pitch" a la nota que deseas.

Si tienes FL 12.4, en la sección de "time stretching" en las pestañas buscas "stretch" y abajo en el piano del sampler o audioclip cambias la nota. Y bien tienes una opción de batch process para poner todo en stretch.

Ningún DAW lo hace con solo un botón.
Subir
Suvur
#60 por Suvur el 14/11/2016
#59 Gracias por las sugerencias, pero eso no cambia el tono desplazando los eventos midi. .. ¿ verdad ?. Mi FL es legal, tengo la 12.4 .

Dynaudio82 escribió:
Ningún DAW lo hace con solo un botón.

Si hay uno que lo tengo, Synapse Orion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo