cambiar valvula al vtb1

#136 por fernando_srap el 19/08/2010
pero Zatu es micro y previo...a parte de que graba con mas analógico

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#137 por isiris el 19/08/2010
fernando_srap escribió:
pero Zatu es micro y previo...a parte de que graba con mas analógico

pero alguna manera se tendrá que poder imitar aunque solo sea un aire leve XD

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#138 por fernando_srap el 19/08/2010
no creo que el cambio de valvula en un vtb1 de pa tanto...

nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....

Subir
#140 por fernando_srap el 03/11/2010
la phillips..he probado las dos y la phillips me ha sgustado mas...tiene menos ganancia pero no la echas en falta

Subir
#141 por [WS] El lobo el 04/11/2010
Si tienes posibilidad hazte con una Ei ( antiguas Phillips ) NOS , ya veras como cambia el sonido para mejor , yo lo puse en un MIC 100 y como la noche y el dia....

Cambio:
http://www.hispasonic.com/anuncios/cambio-dell-latitude-d630-emu-1616m-babyface/257398
Oferto:
http://www.hispasonic.com/anuncios/monto-personalizo-pcs-para-audio-video/260722
http://www.hispasonic.com/anuncios/graba-tu-musica-200/260637

Subir
#142 por vaso el 05/11/2010
WStudios escribió:
Si tienes posibilidad hazte con una Ei ( antiguas Phillips ) NOS , ya veras como cambia el sonido para mejor , yo lo puse en un MIC 100 y como la noche y el dia....

donde las puedo encontrar
Subir
--101232--
#143 por --101232-- el 09/12/2011
revivo el hilo, hoy a caido en mis manos un art tube mp y voy a hacer el cambio de valvula, ya os comentare:D
Subir
#144 por midiquel el 29/09/2012
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=844&id_cat=2&id_subcat=69&id_man=2
Acavo de montarla esta mañana y sorprende el cambio.
Mas brillo y dinámica.
En un proyecto he regrabado en otra pista la voz principal, he compensado niveles y he aplicado una copia de los pluguins, el resultado es mas definido, claro. La valvula original suena opaca necesitando mucha eq.
Merece la pena y son 25€!

A menudo dice más un silencio de redonda que un tresillo de corcheas.

Subir
#145 por fernando_srap el 29/09/2012
midiquel escribió:
Mas brillo y dinámica.

a que te refieres con "dinámica"???
entendamos que una válvula aporta un cierto agrado o desagrado respecto al sonido inicial, pero no son demasiado espectaculares, esto es sólo un apreciación para no confundir a quien pueda leer y creer que ha descubierto América.

Subir
#146 por midiquel el 01/10/2012
Me refiero a una mejora del rango dinámico ( diferencia entre el nivel más bajo y el más alto), primero porque me lo comentó el propio distribuidor y segundo lo pude contrastar en el estudio.
Tube que atenuar el previo cosa que antes siempre iba falto de ganancia.
En cuanto al brillo: Estas valvulas se usan para amplificadores HIFI clase A por su transparencia. En mi caso el previo sonaba muy opaco, de ahí que la ganancia de brillo ( Agudos ) es sensiblemente superior y sólo puede haber sido la válvula porque es lo único que he tocado.
No voy a decir que he convertido un previo mas que decente en un "Milenia" pero por 25€ creo que merece la pena el cambio.
No sé si me he explicado bién.
Pronto le tocará a mi compresor Ivory 5021.
Saludos.

Subir
#147 por fernando_srap el 01/10/2012
habría que mirar si sopla a niveles iguales o puedes exprimir más con la válvula nueva, sería interesante, yo por ejemplo monté una 12ay7 creo recordar, y el efecto era bueno, pero al no tener tanta ganancia a segun que niveles me soplab el previo cosa mala!!!

Subir
#148 por midiquel el 30/10/2012
Los que habeis cambiado los operacionales, podriais contar vuestras experiéncias tanto de resultado como de dificultad a la hora de cambiarlos?
Donde habeis conseguido los componentes? Alguna foto ilustrativa que nos anime a dar un primer paso antes de contruirnos nuestras propias máquinas?

Muchas gracias compis de antemano.

Subir
#149 por midiquel el 02/11/2012
Venga que estoy seguro que mas de uno estamos esperando vuestras respuesas.

Subir
#150 por jgarma el 06/01/2013
Despues de leerme el hilo completo, solo me queda la duda de saber como resulta el cambio de operacionales, sumado al de condensadores y la valvula. Que alguien nos lo comente!! Jeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo