Cambiar valvula al vtb1

Pértiga
#91 por Pértiga el 11/11/2009
La prueba 2 suena con más fuerza,podría ser la mullard.Aunque has dado más enfasis en esta toma me parece.Venga,
toma 2 mullard!!!! :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pértiga
#92 por Pértiga el 11/11/2009
Lo he vuelto a escuchar.Sinceramente ,me quedaría con la valvula de la toma 1,sea la que sea :wink:
Subir
danielin
#93 por danielin el 11/11/2009
creo que la NUmero 1 es la Mullard, al menos eso me parece escuchandolo son los Auriculares.

la toma 01 tiene un leve parecido a la RCA que tengo dentro de mi vtb1, parece tener elgo mas de cuerpo.

Por cierto, que bien suena el mic. :wink:
Subir
danielin
#94 por danielin el 11/11/2009
perdon por mis errores de otografia! [-o
Subir
EmeRecordz
#95 por EmeRecordz el 12/11/2009
Me he interesado en el tema ya que cambié la válvula del VTB1 por una Sylvania y cambió algo. De hecho estoy pensando en un nuevo mic y dentro de eso está el el STC800.
A mi, personalmente, me gusta más el sonido de la toma número dos. Gustos personales.
Aunque la toma número uno la noto con un como más de cuerpo y con menos brillo.
Saludos ! :D
Subir
moynet
#96 por moynet el 12/11/2009
Pues por ahí anda la cosa, la verdad que el sonido en ambas tomas son parecias, teniendo en cuenta aparte que es muy dificil hacer 2 tomas de voz exactamente iguales de tonalidad y volúmen.......... aver más ideas?, ya alguien se ha acercado.. =D>
Subir
moynet
#97 por moynet el 12/11/2009
Weeeeeeeeeeeeeeeeno.... lo digo ya............ #-o

Pues la prueba número 1 está echa con la Solvtek y la prueba 2 con la Mullard.. :D

La verdad es dificil sacar diferencias entre ambas pero no se si a lo mejor sea cuestion de desarrollar mucho el oido para apreciar las diferencias si es una X válvula, un cable tal, un plugin tal... es como el que diferencia el sonido de los motores de los coches por ejemplo.... 8)

Gallifante para Ferraneich :lol: !!
Subir
Pértiga
#98 por Pértiga el 12/11/2009
gallifante pero al final con una solvtek jejsjejsjes saludos
Subir
AlbertoMiranda
#99 por AlbertoMiranda el 12/11/2009
como ya comentamos anteriormente en el hilo, la diferencia no es brutal al cambiar sólo la válvula...las sovtek no son de lo mejorcito pero tampoco son una basura...

teniendo una sovtek de serie, se va a notar realmente cambiando los condensadores por unos de polipropileno y en la medida de lo posible cambiando los operacionales...

un saludo!
Subir
moynet
#100 por moynet el 12/11/2009
Plurhalform_dk escribió:
Dejando tonterias y barbaridades varias vamos a lo que importa:
Subir
jof
#101 por jof el 12/11/2009
Hola, en estos tipos de previos Como Los que aqui se nombran es importante hacer alusion a que las mejoras con cambio de valvulas son para ganar calidad!!!!! No simplemente colorear el sonido con esto quiero decir que seguramente una 12at7 con un poco menos de ganancia que la 12 ax7 resultara mas sedosa y mas caliente pues las 12ax7 saturan mas y para amplis de guitarra van mejor yo por propia experiencia os recomiendo las 12at7 ademas estas en modelos vintage las podeis conseguir muy bartitas debido al desconocimiento de la gente??????


Saludos
Subir
Pértiga
#102 por Pértiga el 12/11/2009
jof escribió:
Hola, en estos tipos de previos Como Los que aqui se nombran es importante hacer alusion a que las mejoras con cambio de valvulas son para ganar calidad!!!!! No simplemente colorear el sonido con esto quiero decir que seguramente una 12at7 con un poco menos de ganancia que la 12 ax7 resultara mas sedosa y mas caliente pues las 12ax7 saturan mas y para amplis de guitarra van mejor yo por propia experiencia os recomiendo las 12at7 ademas estas en modelos vintage las podeis conseguir muy bartitas debido al desconocimiento de la gente??????


Saludos


consejo apuntado :wink:
Subir
EmeRecordz
#103 por EmeRecordz el 13/11/2009
Moynet, tengo una duda, las tomas fueron grabadas con la válvula de fábrica del T-Bone? es que leí que las cambiaste pero quiero confirmar.
Toma 01: Vtb1 (Sovtek) + T-Bone (?)
Toma 01: Vtb1 (Mullard) + T-Bone (?)
Saludos.
Subir
moynet
#104 por moynet el 13/11/2009
Te confirmo EmeRecordz, el T.Bone lleva la mullard en ambos casos.
Subir
malacara
#105 por malacara el 13/11/2009
entonces es una buena combinación la valvula del vtb1 mas la del t bone.
la valvula que traia mi vtb1 no era sovtek :shock: pero la que le puse si que realza los graves, a mi me gusta mas que como estaba de fabrica.
si esque este previo es una ganga.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo