Cambiar Valvulas

synthi
#46 por synthi el 18/10/2006
Por cierto, estuve trasteando con algun TL de la serie Ivory, y parecido... amplificacion por ICs y valvulita de adorno en la salida...
Los azules es otro tema y si funcionan en alto voltage, pero como dice simonsen, son muy caros para lo que llevan.

Synthi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aram
#47 por aram el 18/10/2006
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué fuerte!!!!!! o sea que estos previos supuestamente a válvulas de behringer efectivamente es de adorno...!!!!

Qué fuerte lo de los LEDS para darle luz y asi parece q trabaja más la válvula..... que fuerte...prefería no saberlo, me apetecía pillar uno algun día, ya que son baratitos....jeje....

Pero Sinthy, algo ará la válvula no? o está COMPLETAMENTE de adorno...???
Subir
aram
#48 por aram el 18/10/2006
hei, si no me equivoco esas fotos son del ultragain de 1ud de rack no?
Habría que ver por dentro el Ultragain T-1953, ése tiene ya más pinta de ser un poquito bueno... Aunque ya no sé si es sólo apariéncia...
Subir
synthi
#49 por synthi el 18/10/2006
Lo siento aram, esta completamente de adorno: el sonido pasa, pero lo mismo que si pasa por un cable. En el t1953 y practicamente todos los previos de "supuestas" valvulas es lo mismo, la amplificacion es por integrados y la valvula marketing (o mas bien diria ESTAFA)

Synthi
Subir
simon_sen
#50 por simon_sen el 19/10/2006
Por fin una prueba fehaciente para usuarios crédulos atraídos por el supuesto sonido valvular también llamado calorcito. :lol:


Muy buena, Synthi!!! :D
Subir
Zidac
#51 por Zidac el 19/10/2006
Hoy en día, somos un poco Santo Tomás, quien se dice necesitó ver las llagas de Jesús resucitado para creer lo que sus ojos veían... :shock:
Subir
se7en beatlab
#52 por se7en beatlab el 19/10/2006
ateos

















:desdentado:
Subir
micol
#53 por micol el 19/10/2006
qUE hijos de puta...yo les hago un juicio.
Subir
weld
#54 por weld el 19/10/2006
Voy a desmontarlo hoy mismo !!!

y por mi Santa Madre ..... como sea verdad le meto al juzgao por perros

De todas formas si esta de adorno, han conseguido una excitacion a valvulas muy real ...... :lol:
Subir
weld
#55 por weld el 19/10/2006
Tambien nos engañan??

ALICE COOPER ROCKS STEADY WITH BEHRINGER IN THE RACKS
December 23, 2002
Cologne, Germany

Alice Cooper, one of rock 'n' roll's most exciting acts, is currently on a world tour with a brand-new album, Dragontown, and BEHRINGER is in the racks. Even after more than three decades, Cooper's albums continue to electrify millions all over the world, with concerts selling out quickly to this day. The latest “Descent Into Dragontown 2002” tour revertebrates with this apocalyptic and prophetic message from the twisted master of metal himself: "Hey everybody, slow down!" The mayhem went on and on for 4 months and 64 shows in the US & Europe.

On the audio end of the spectrum within Cooper's morbid world, FOH engineer Steev A. Toth notes that both house and monitor outboard racks are 100% BEHRINGER in content. "I've been using BEHRINGER gear for years," he notes. "The gates and compressors are about the only thing I'll accept—there are no substitutes when it comes to speed and audio quality—and the new MULTICOM PRO-XL MDX4600 dynamic signal processor with its switchable low contour filter is a great tool when it comes preventing typical pumping that usually results from low-frequency dominated compression—the audio quality is nothing but superb.” Toth has given the task of processing Cooper's vocals over to BEHRINGER's TUBE COMPOSER T1952. "The unit is a true classic and absolutely brilliant on Alice's vocals," he adds. "I've tried all the tube stuff out there, and none of it convinced me. But the T1952 is special. I'll never use another compressor on Alice's or anyone else's vocals." For effects, Toth relies on VIRTUALIZER DSP2024P’s. “Since I added the new VIRTUALIZER to my rack, I gained additional dynamics, great guitar amp simulation and tons of 3D effects, not to mention natural-sounding rooms and reverbs—I don’t leave home without one!”

At monitors, Kevin "Tater" McCarthy subscribes to the same notion. "Like catering, BEHRINGER is a must on my rider," he says matter-of-factly. "Simply stated, this gear works, and works well, night after night, city after city
Subir
micol
#56 por micol el 19/10/2006
Y en criollo?
Subir
weld
#57 por weld el 19/10/2006
y los Judas Priest tambien se arriesgan??

no me lo puedo creer....

JUDAS PRIEST CUENTA CON LOS EFICIENTES ‘PAINKILLERS’ DE BEHRINGER PARA EL SONIDO EN DIRECTO


Imagen no disponible


Con la formación original y Rob Halford de vuelta como legendario vocalista, el grupo que casi por si solo definió el Heavy Metal británico—y hoy mejor que nunca antes—está actualmente de gira por todo el mundo. i Llegan Judas Priest! Martin Walker, el ingeniero FOH del grupo y Kevin McCarthy, ingeniero de monitorización, emplean un número considerable de equipo de BEHRINGER durante la gira con Judas Priest que culminará el próximo mes en el esperado ‘Ozzfest’.

Walker ha obtenido su vasta experiencia durante 20 años en giras trabajando con centenares de bandas entre las cuales se encuentran nombres tales como Paradise Lost, The Almighty, Good Charlotte, Kula Shaker, B.B. King Whitesnake y, ahora Judas Priest. La reputación de Kevin McCarthy le precede al continuar su gira con mega-nombres tales como Judas Priest, Megadeth, Alice Cooper y la Brian Setzer Orchestra.

Martin Walker recuenta los años pasados: “Montones de equipos han pasado por mis manos para mencionarlos todos, pero estoy particularmente impresionado por la calidad y comprensibilidad del rango de productos BEHRINGER. El T1952 funciona tan bien o incluso mejor que modelos similares de otras marcas que, muchas veces, cuestan al menos el doble del precio. Provee una compresión muy cálida y suave para el sonido de guitarra mientras que es incomparable con otros productos mucho más costosos y, para colmo, su apariencia es excitante, especialmente en un rack de cinco o seis unidades—parece como la cabina de un avión Spitfire.” Kevin McCarthy está de acuerdo: “Utilizo el T1952 TUBE COMPOSER desde hace más que tres años—es un equipo sólido y muy fiable”.

Otros productos BEHRINGER favoritos de Martin Walker son el procesador dinámico INTELLIGATE y el sistema de enriquecimiento de sonido TUBE ULTRAFEX T1954. El último producto añadido en su rack FOH es el nuevo BEHRINGER ULTRACURVE PRO DEQ2496, un procesador digital de masterizado EQ/RTA de 24 bits/96 kHz con un rendimiento de audio excelente que destaca en el masterizado audiófilo y aplicaciones complejas PA.
Subir
micol
#58 por micol el 19/10/2006
Viva el metal...
Subir
weld
#59 por weld el 19/10/2006
esos diodos deben ser una ayuda a la iluminacion....

me cuesta creer que sean tan valientes, repito.....desmonto verifico saco fotos y denuncio.

en el mic 200 la valvula se calienta de cojones (por 50 euros) ese si que lo he desmontado y en su dia publique aqui las fotos y los pasos a seguir para cambiar la valvula

veremos pues en que queda todo esto....
Subir
weld
#60 por weld el 19/10/2006
micol @ 19 Oct 2006 - 06:13 AM escribió:
Viva el metal...


:hell: :yeah: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo