Cambiar Valvulas

weld
#91 por weld el 29/11/2006
siento que la calidad de las fotos no sea mejor, estan echas con el movil.

aqui la valvula caliente.

[img][425:600]http://img346.imageshack.us/img346/3613/bulbredbe7.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
weld
#92 por weld el 29/11/2006
en esta se pueden apreciar dos bombillotas en lugar de leds. :lol:

apagadas......

[img][425:600]http://img346.imageshack.us/img346/6251/bomboffzz3.jpg[/img]
Subir
weld
#93 por weld el 29/11/2006
en esta encendidas.

[img][425:600]http://img300.imageshack.us/img300/7061/bombonkm9.jpg[/img]
Subir
synthi
#94 por synthi el 29/11/2006
Alguien escribió:
me temo que no se podra denunciar a Behringer por tener las valvulas de adorno.....

despues de desmontar y verificar que las valvulas reciben corriente y se ponen incandescentes

osea....NO ESTAN DE ADORNO !!

Seguidamente subo las fotos para los incredulos y los big mouths .


...Y seguimos....

Sabes como funciona una valvula? sabes que necesita 2 tipos de voltage para funcionar? sabes que si conectas una valvula suelta a un transformador de 6V se pondra incandescente? has encontrado el voltage HT en el behringer?
Que se enciendan no significa nada mas que parece que ahora los de behringer son un poco menos sinverguenzas y se dignan al menos a encender la valvula en vez de usar leds. Nada mas.
Las lucecitas son adornos...

Por cierto, no seas incredulo ni bigh mouth, que no veo ningun otro por aqui....

Synthi :wink:
Subir
mvial
#95 por mvial el 29/11/2006
Cuanto nivel. Molan las discusiones así.

A mi tb me interesaria saber la opinión de Synthi sobre el Goldmike de 398 euros. Y me gustaría que se dijera, valvula si o valvula no, con qué compresores/limitadores/etc compite el Behringer de que se trata. Creo que no hay mucho más en su franja de precio. Realmente, para trabajar en modo "gama baja", creo que es mejor utilizar plugins en mezcla, y el uso que se me ocurre que puede tener un procesador hardware en un estudio casero es principalmente tener un compresor para hacer tomas vocales, porque la compresión afecta la forma en que se canta. Pero para eso, por modesto que sea el compresor (porque no comprimirás mucho en la toma en cualquier caso, te reservarás la compresión más heavy para la mezcla), tienes que estar seguro que no va a joderte el sonido.

¿Se puede decir de este comp de Behringer que no jode el sonido (utilizado con moderación)?

Tener en cuenta por favor que todo lo que digo, y lo que pregunto, lo digo y pregunto desde la más supina ignorancia.

Salu2.
Subir
weld
#96 por weld el 29/11/2006
synthi @ 29 Nov 2006 - 05:14 PM escribió:
Alguien escribió:
me temo que no se podra denunciar a Behringer por tener las valvulas de adorno.....

despues de desmontar y verificar que las valvulas reciben corriente y se ponen incandescentes

osea....NO ESTAN DE ADORNO !!

Seguidamente subo las fotos para los incredulos y los big mouths .


...Y seguimos....

Sabes como funciona una valvula? sabes que necesita 2 tipos de voltage para funcionar? sabes que si conectas una valvula suelta a un transformador de 6V se pondra incandescente? has encontrado el voltage HT en el behringer?
Que se enciendan no significa nada mas que parece que ahora los de behringer son un poco menos sinverguenzas y se dignan al menos a encender la valvula en vez de usar leds. Nada mas.
Las lucecitas son adornos...

Por cierto, no seas incredulo ni bigh mouth, que no veo ningun otro por aqui....

Synthi :wink:



jejejejeje........... que buen rollo tronko
Subir
aram
#97 por aram el 29/11/2006
Hei Weld eso es el previo 1953 o el compresor 1952?

Hombre, yo creo que queda claro para todos cuando se dice que las válvulas están de adorno, no se dice en el sentido completamente literal.
Es evidente pensar que corriente les llega y que se encienden, pero lo que dicen es que en realidad no afecta verdaderamente al sonido.
Por contra un usuario (lástima que no haya más pruebas) dice que le cambió las válvulas al 1951 (equalizador) y que sí notoó mejora en el sonido, que era menos agudo.

Lo que voy a decir no sé si será una burrada, pero...

Se podría medir la resisténcia en omios que ofrece una válvula y sustituirla por una resisténcia normal a ver qué ocurre con el sonido?
O simplemente puentear con un cable? esto último creo que si la válvula hace de resisténcia y le quitamos por completo la resisténcia nos lo podríamos cargar.

Interesante también lo de Mvial sobrel el Spl goldMike 9844. Yo lo recibí hace muy poco y la verdad es que saca un sonido muy "crudo" y agradable a la voz. Aunque eso no signifique que la válvula tenga mucho que ver...
Subir
weld
#98 por weld el 29/11/2006
es el compresor 1952
Subir
mvial
#99 por mvial el 29/11/2006
Si, he leído criticas muy buenas sobre ese cacharro, y no he leído criticas malas (las criticas malas decían que los cacharros más caros de SPL son mejores, lo cual no lo tomo como una critica sino una verdad de perogrullo...). Pero es que lo tengo en la lista de la compra (para un futuro...) y me interesa la opinión de Synthi en particular, porque por lo que pude evaluar tanto al conocerle en persona como por leerle en Hispasonic, creo que es uno de los que más sabe, sino el que más sabe.

Asi de simple y de pelota. :D

Salu2.
Subir
NS-10M
#100 por NS-10M el 29/11/2006
Pues yo estaba interesado en comprar un TL Audio 5060, ya que quiero añadir un previo a mi DIGI001 pero despues de leer a Synthi me lo repienso.

Que buen previo con valvulitas (que sirvan para algo) puedo adquirir por meno de 600 yiurops y que valga la pena?

O por ese precio mejor uno de estado sólido? Cual? Que buenas alternativas existen? a que huelen las nubes?

Juer, esto de comprar previos por una cantidad de dinero razonable es más complicao que ecualizar una bateria. :juas:

Salut.
Subir
simon_sen
#101 por simon_sen el 29/11/2006
Je je je! Viva Valveringuer! :D
Subir
simon_sen
#102 por simon_sen el 29/11/2006
"Big Mouth" es un pedal a válvulas?
Subir
simon_sen
#103 por simon_sen el 29/11/2006
:silbar:
Subir
weld
#104 por weld el 29/11/2006
Imagen no disponible
Subir
aram
#105 por aram el 29/11/2006
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo