Cambiar Valvulas

sacio100
#121 por sacio100 el 08/01/2010
sidelkc..... has mirado la fecha de este post? :comer: algunos de los que hablaban en el ya peinan canas, otros se han casado y tienen hijos, alguno ya ha triunfado en el mundo de la musica con hit del verano incluido quiza..... pero vamos....que fue una interesante conversacion en su dia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#122 por se7en beatlab el 10/01/2010
Otros han golpeado con un martillo su berincher...


:desdentado:
Subir
reoquimera
#123 por reoquimera el 10/01/2010
por que las valvulas groove tube dicen ser sovtek,le he cambiado las valvulas a mi hot rod y me di cuenta de eso,es un fraude?
Subir
rafader
#124 por rafader el 11/02/2010
las valvulas: no se si estan de adorno pero levan bombillitas detras.... :shock:
Subir
rafader
#125 por rafader el 12/02/2010
ahi va eso..... :fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la verdad de t1952 peq.JPG
Subir
ArnauTS
#126 por ArnauTS el 12/02/2010
sacio100 escribió:
sidelkc..... has mirado la fecha de este post? :comer: algunos de los que hablaban en el ya peinan canas, otros se han casado y tienen hijos, alguno ya ha triunfado en el mundo de la musica con hit del verano incluido quiza..... pero vamos....que fue una interesante conversacion en su dia :mrgreen:

:lol: :lol: mencantan los ups de varios años de diferencia xD
Subir
pelustudio
#127 por pelustudio el 12/02/2010
hola chavales yo tengo un compresor de esos guarringers y lo de cambiar la valvula la verdad es que es una tonteria , el compresor suena como el culo con las valvulas que le pongas
saludos
Subir
Avecillax
#128 por Avecillax el 12/02/2010
Hola, ¿qué tal?.

¿Os parece acertado cambiarle las válvulas a este otro cacharro (yo tengo varios)?

En caso de que sí, ¿sabéis de algún sitio en Madrid (o cerca) donde lo puedan hacer, con profesionalidad y seriedad?.

Muchas gracias, y un saludo.
Subir
Avecillax
#129 por Avecillax el 12/02/2010
P.D.:

Olvidé decir que se trata de un ecualizador paramétrico estéreo valvulero "Behringer Ultratube T1951" (o algo así, parecido; no me acuerdo, ahora, exactamente, del nombrecillo exacto), de 4 bandas por canal (y "muy mono", por cierto, en su carcasa).
Subir
pelustudio
#130 por pelustudio el 12/02/2010
yo no creo que exista mucha diferencia en el sonido despues de cambiarle las valvulas en el caso de un cacharro de esa "calidad" pero bueno si las valvulas no te cuestan mucho y el cambio lo haces tu , por probar
saludos
Subir
rafader
#131 por rafader el 12/02/2010
hay un modding por ahi de la serie t195x de behringer...el cual creo que tampoco merece much la pena, dicho esto soy un avegonzado poseedor del compresor y del equalizador a ¿valvulas? :oops:
Subir
pelustudio
#132 por pelustudio el 12/02/2010
yo soy otro avergonzado que despues de darle veintemil vueltas me he dado cuenta de que es una puta mierda
Subir
rafader
#133 por rafader el 12/02/2010
gonzostudios escribió:
yo soy otro avergonzado que despues de darle veintemil vueltas me he dado cuenta de que es una puta mierda


ya somos dos :birras:
Subir
pelustudio
#134 por pelustudio el 12/02/2010
bueno rafader cuando nuestra suerte cambie ya tendremos un neve o un avalon
ya llegara el dia y cuando llegue seguro que me bañare con el guarringer en la playa
Subir
rafader
#135 por rafader el 12/02/2010
gonzostudios escribió:
bueno rafader cuando nuestra suerte cambie ya tendremos un neve o un avalon
ya llegara el dia y cuando llegue seguro que me bañare con el guarringer en la playa

ajajajaja :D

usare mi berduler para calzar una mesa :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo