Cambiar velocidad de un loop sin insertar marca

feremin
#1 por feremin el 14/03/2010
Hola reapers

Hacía que no me pasaba por este foro y veo que el programa avanza increiblemente.

Tengo una dudilla, mirad:
Estoy insertando loops de batería ya hechos en midi del Addictive drums (o de ezdrummer etc) y estos loops ya vienen a una determinada velocidad . En el Addictive drums creo que no hay posibilidad de cambiar de velocidad y exportarlo con la nueva velocidad (si que existe la posibilidad de disminuir o incrementar mientras reproduces un loop en el mismo programa, pero al exportarlo no.También pasa con el ezdrummer , al menos hasta la versión v.11) Yo lo que quiero es que al exportarlo a una pista del reaper, el loop pueda disminuir o aumentarlo de velocidad (tiempo)independientemente del tiempo o velocidad de las otras pistas aunque después tenga que variar la posición de las otras pistas.Sé que existe la posibilidad de insertar una marca de tiempo, pero eso afecta a todo el proyecto. ¿Existe la posibilidad de hacerlo sólo a un sólo loop concreto en plena edición de la canción ?
(también se podria exportar el el loop al reaper y cambiarle en solitario el tiempo y copiarlo, pero es un lio)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 14/03/2010
no se si te he entendido bien, creo que te refieres a hacer stretching como en el audio, pero con midi...no?

en reaper puedes hacerlo tanto en audio como en midi de la misma manera, solo pulsa la tecla alt y te pones en en el principio o el final del item y lo estiras o lo encoges con el raton y listos... :wink:
Subir
feremin
#3 por feremin el 14/03/2010
gracias , ahora lo veo
Subir
titolopezmusic
#4 por titolopezmusic el 04/06/2012
En el Addictive drums puedes sincronizar la velocidad del loop al proyecto, en Beats dice sync y tempo, el sync es para que los controles de transporte en tu Daw sea el maestro y el addictive el esclavo y el tiempo se ajusta al proyecto , aver si te ayuda en algo esto

Saludos :guitarraelec:
Archivos adjuntos ( para descargar)
addictive drums.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo