Cambiar version de iOs

Juanka
#1 por Juanka el 10/09/2011
Hola, tengo un iPhone 4 con la version de iOs 4.3.5 y me gustaria saber como puedo volver a una version anterior del sistema, ya que desde iTunes no veo la opcion.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Álvaro Diaz
#2 por Álvaro Diaz el 12/09/2011
Paso 1: En primer lugar conecta tu iPhone a tu PC esperando que aparezca en la fuente o dispositivo de panel en iTunes.

Paso 2: Selecciona tu iPhone y haz clic en la pestaña Summary.

Paso 3: Ahora haz clic en el botón Restore en la versión de partida. La misma, te dará la opción de copia de seguridad del software en el dispositivo antes de que el procedimiento de restauración empiece.

Paso 4: Haz clic en el botón Restore para comenzar el proceso de restauración. Debes tener en cuenta que iTunes descarga la última versión del firmware, instalándolo en el dispositivo. Si haces clic en Backup, tendrás la opción de restaurar los contactos, calendarios, mensajes de texto, etc.

Paso 5: Ahora sólo debes esperar a que el proceso de restauración finalice. Verás un mensaje, el cual te indica que el iPhone ha sido restaurado los ajustes de fábrica cuando haya terminado.

Paso 6: Por último, en tu iPhone, podrás ver un mensaje que dice “Connect to iTunes“, por lo que lo mantendrás conectado al PC hasta que desaparezca y la pantalla muestre el mensaje “iPhone is activated“.

Paso 7: Finalmente, puedes elegir qué copia de seguridad vas utilizar para restaurar tu iPhone

¡Eso es todo! Tu iPhone ahora debe estar de vuelta en condiciones de funcionamiento e intacto todos sus datos. Si tienes algún problema al restaurar tu iPhone, no dudes en mandarme un mp
Subir
CeJota
#3 por CeJota el 29/10/2011
Si se actualiza se borran aplicaciones? y si se restaura como venia de fabrica? y en el caso de que se borrasen, las que son de pago se tienen que volver a comprar?
saludos
Subir
raat
#4 por raat el 30/10/2011
juanxu pero tu que quieres poner una versión anterior de una copia de seguridad que has guardado antes o volver a una versión anterior del sistema operativo? por ejemplo de la 4.3.5 a la 4.3.2???

CeJota: en principio si actualizas no pierdes las aplicaciones(sin jailbreak hecho) si restauras te lo deja de fabrica, las aplicaciones no tienes que pagarlas de nuevo, las bajas y ya está
Subir
CeJota
#5 por CeJota el 30/10/2011
osea que las apps se asocian a la cuenta de apple no? es que la musica de itunes no te deja bajarla mas de una vez
Subir
raat
#6 por raat el 31/10/2011
Eso es, tu lo que has comprado es tuyo, lo borres o no,lo de itunes y la música no estoy seguro porque no uso pero he leído que ahora puedes bajarte las veces que quieras y en los ordenadores que quieras todas las canciones que has comprado hasta ahora, míralo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo