Cambiaríais los x1 a por ddjsx de pioneer

jose canovas
#1 por jose canovas el 10/03/2013
hola abro este hilo para debatir si estariasis dispuestos a cambiar los X1 de NI a por los DDJSX1 de pioneer lo e nombrado así por que quedaría bien la cuestión seria que los sacaran sin la mesa para que cada uno utilice la que tiene como la xone o la 900 nexus o otras pero aciendole una modificación a la zona de los pad que seria para los remix deck con solo poner un encoder con 8 puntos dispondrias de 64 pad para cargar loop y dispararlos como si fuera el F1 de NI digo sin mesa por que si tu tienes una mesa mejor con tu modulo de fx o sin el mejor que la que saca la DDJSX seria la caña disponer de los controladores midi la pregunta es si ¿estaríais dispuesto a cambiarlos por los X1 por otro controlador que tengáis? gracias espero vuestra colaboración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ddjsx_top_high.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 10/03/2013
Yo por lo menos ni de coña.
Subir
shoot
#3 por shoot el 10/03/2013
Yo lo cambié por un zomo mc-1000 y estoy encantado,cambié el maper a mi gusto y puedo hacer más cosas que con el x1 sobre todo manejar el pitch,para los bolos me llevó el zomo + portátil + unos cuántos cds y genial.
Subir
benidelacalle
#4 por benidelacalle el 11/03/2013
yo los cambie por dos Xone k2, y aunque todavia estoy navegando un poco por los mapeos, en lineas generales estoy contento con el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo