Cambiarían una machinedrum por microwave xt?

rod_zero
#1 por rod_zero el 10/02/2012
Compre una machindedrum el año pasado y no termino de integrar a mi workflow, por lo que he considerado cambiarla o venderla. Vivo en méxico y el equipo es bastante escaso. Una opción que se me presento es un waldorf microwave xt, que realmente por los demos y características me interesa mucho. ¿creen que valga la pena cambiarlos con una diferencia de por medio? Si es así ¿Cuanto creen que sería justo pedir de diferencia por la machinedrum mkII UW+?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 10/02/2012
Un waldorf Microwave XT está en el mercado de segunda mano en torno a los 600€. Si es el Black Edition o tiene ampliaciones valdría entorno a los 700-800€.
No se que cotización tiene la machinedrum pero quizás esté un poco por encima del Waldorf.
Eso si, el Microwave XT no es plato de gusto de todo el mundo, aunque como sintetizador es uno de los mejores y más poderosos que existen basados en tablas de ondas. Una compra de 10 bajo mi punto de vista. ;)
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 11/02/2012
Hoy probe el microwave xt, me gusto mucho, crees que pedir 300 euros de diferencia es demasiado?
Subir
shadowfac
#4 por shadowfac el 11/02/2012
Hola. Yo tengo un MD UW mk1 y hasta hace un par de meses tenía un XT de 10 voces. La cuestión es que el precio de los XT de segunda mano ha estado subiendo en los últimos años, mientras que el precio del Machinedrum ha bajado, aunque el tuyo es Mk2 y supongo que tienes el +Drive, por lo que tienes cierta ventaja. Yo creo que unos 5000 pesos de diferencia es muy razonable por un XT de 10 voces. Si es un XT de 30 voces, la diferencia sería menor o incluso nula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo