Cambiarle BPM a un tema en MP3

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 07/03/2010
hola!

Me estoy volviewendo loco porque quiero mezclar dos temas al mismo BPM para un proyecto y no soy capaz de encontrar un triste programa que lo haga.


Todo absolutamente todo lo que me he encontrado hasta ahora solo me ayudaba a modificar el tempo sin una referencia clara más que el porcentaje de subida o bajada.

Pero yo lo que busco es simplemente un porgrama que yo le meta un mp3 a 127 y me lo ponga a 135 BPM, sin más, y ningun programa de los que me he encontrado lo hace.

Podeis arrojar algo de luz sobre el tema? Desde ya, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
puedes hacerlo con ableton live...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 07/03/2010
metelo en n soft para pinchar, sube el pitch hasta 135 y graba el rsultado...
Subir
Dj Psa
#4 por Dj Psa el 07/03/2010
Ableton te lo hace al instate, pero con cualquier mezclador software como traktor y virtualdj, tambine, le sebes el BPM y grabas la cancion y... voilá! XDDDD
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 07/03/2010
hola y gracias por contestar.

Esperaba que todas estas soluciones se pasaran x alto. Me interesa solo hacer bounces con los temas , son para mezclarlos en un DAW asi que tampoco tiene mucho que ver con "pinchar" propiamente dicho...Pero gracias....
Subir
Toño
#6 por Toño el 08/03/2010
que daw? porque cualquier daw te lo hace por si mismo!!
Subir
CooLRaiN
#7 por CooLRaiN el 08/03/2010
gracias por contestar, el DAW podria ser cbase SX, pero en el portatil he usado audacity, y algun editor gratuito. No he mirado si en cubase SX 3 se puede hacer, la verdad...

Gracias!!
Subir
Toño
#8 por Toño el 08/03/2010
el cubase??? el cubase te cambia el pitch y luego si quieres te lo envuelve para regalo!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Yo uso el sonar 7 y también, te lo envuelve para regalo y luego borda el paquete con punto de cruz!

cuando te vayas a meter entonces con el tema, te recomiendo pasarte por el foro de cubase o el daw que sea y preguntar ahí. No tardarán en decirte exactamente lo que tienes que hacer.

Un saludo.
Subir
Toño
#9 por Toño el 08/03/2010
ah! me refiero al foro del daw de hispasonic! no al de la web de cubase o sonar o audacity... que no hacen mucho caso!
Subir
CooLRaiN
#10 por CooLRaiN el 08/03/2010
ok, de lujo entonces, muchas gracias, voy a intentarlo!!
Subir
Toño
#11 por Toño el 08/03/2010
De-ná! para lo que te he ayudado... jeje. De todas formas, tú pregunta en el foro del daw correspondiente, porque por el tema de las patentes y demás, cada uno lo llama como le viene en gana. No vas a encontrar un botón que ponga: "ajustar bpms a este audio para que encaje con este otro", no, en sonar creo que se llama time streech y en cubase ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo