Cambiarle la ram al iMac

Donuts
#1 por Donuts el 04/06/2011
Necesito mas ram ya para un iMac 27, lo compre con 4Gb pero me estoy quedando corto. la que tengo instalada son dos módulos 2gb DDR3 1067MHz y tengo un par de dudas una es si puedo poner ram mas potente ( que supongo será que no o que si pero que no podrá usar mas de lo que le pida la Placa base) y la otra pregunta es si puedo comprar cualquier marca y modelo dentro de las especificaciones de mi mac, veo que las hay de mas económicas y mas caras pero tampoco entiendo de las diferencias entre ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iprperez
#2 por iprperez el 06/06/2011
Creo entender que con ram Kingston van bien, y se le puede poner 16GB cabiendo a 4gb por ram, creo yo.
un saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 06/06/2011
Si la original es a 1067,ponla a 1067,total una ram con más frecuencia tampoco te incrementa nada extraordinario,a parte de darte más latencia,que es peor¡

a qui tienes memoria para tu imac a un precio cojonudo,son serios``
un saludo ;)
http://www.macnificos.com/list/402/21/2/1/iMac.htm
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
Donuts
#5 por Donuts el 12/06/2011
Eiiiii gracias muchachos, le he hechado un vistazo a estas webs, de PM creo que la encargare en macnificos y la recojo en mano en Barna que mas se puede pedir...
Lo que no sabía es que el iMac acepta hasta 16gb de ram, no entiendo??? ahí caben 4 módulos de 4gb ??? porque módulos de 8gb no veo
Subir
Donuts
#6 por Donuts el 12/06/2011
Ok aclarado: This model supports four 4 GB modules -- one in each slot for a maximum of 16 GB of memory.....guay ; )

http://www.everymac.com/systems/apple/imac/stats/imac-core-2-duo-3.06-27-inch-aluminum-late-2009-specs.html

Entonces la siguiente pregunta es si podré combinar la memoria que ya tengo y ampliar con mas , los 4gb de serie mas 8gb mas (un total de 12g)
Subir
Donuts
#7 por Donuts el 19/06/2011
Ram ampliada ... fxtivamente los 8gb nuevos mas los 4 de serie queda actualizado en 12 gb, por el moemnto parece que se traga todo lo que abro, veremos donde tiene el límite je je...
Por cierto los de macnificos un servicio estupendo ( conste que no son familia... )
Subir
BAMBU
#8 por BAMBU el 22/06/2011
me uno al hilo para poner una preguntica: si dejas una ranura del iMac ( ya que hay 4 ) sin tarjeta el ordenador se descompensa o no es bueno?

gracias!
Subir
Donuts
#9 por Donuts el 24/06/2011
creo que siempre ha funcionado por pares
Subir
askarkat
#10 por askarkat el 09/07/2011
Ojito donde comprais las memorias pues a mi me vendieron una que hacia que se me colgase el iMac con un Kernel Panic,deducí que era por calentamiento,la memoria no es marca original de apple ni nada de eso pero en la página aseguraban su total compatibilidad,la tienda es de Madrid y se llama QuickMac,solo es un consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo