Cambio a 64 bits Ayuda con plug-ins please

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 06/09/2012
Dentro de poco tengo que renovar el pc y me estaba planteando pasarme al windows de 64 bits pero me surge una gran duda,y es que si los plug-ins y daws que tengo "comprados" me servirán en 64 bits o tendré que comprarme otros o quedarme en 32 bits(cosa que no quiero,que 8 gigas de Ram son 8 gigas de Ram :twisted: .
Los plug-ins que uso son:
De Vst uso el paquete de Waves Diamond,de instrumentos virtuales el hypersonic 2,nexus 2,ravity,edirol orquestal y el Legacy Cell de Korg.
De Daws uso principalmente el FL Studio controlado por una MPD 32 y un teclado midi y cubase sx3
Pues eso.¿Que hago?
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 06/09/2012
Una cosa son los 64 bits de Windows y otra que el DAW que uses soporte 32 bits o 64 bits. Si tienes FL a 32 bits pues te va a ir igual en un sistema operativo de 32 o en uno de 64. En resumen: puedes utilizar todo perfectamente! (sino que me corrrijan :juas: )
Yo tengo Windows 7 a 64 bits y mi Ableton es de 32 bits!
Subir
AlterAkto
#3 por AlterAkto el 06/09/2012
Eso es lo que quería escuchar!Entiendo entonces que si mezclo,por ejemplo,en cubase a 32 bits en un windows de 64 teniendo 8 gigas de ram,éste solo usaría los 4 gigas que limita los 32 bits¿Es así?
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 06/09/2012
#3 Yo creo que utilizaría los 8 gb de ram pero no estoy seguro.... bueno lo más importante lo tienes solucionado! :ook: Un saludo!
Subir
AlterAkto
#5 por AlterAkto el 06/09/2012
Gracias por la respuesta compañero! :birras:
A ver si alguien me puede aclarar esta ultima duda sobre un secuenciador de 32 bits en un window de 64 y su rendimiento de la RAM.
Subir
RRBB
#6 por RRBB el 06/09/2012
:ook:
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 07/09/2012
La verdad no tiene sentido utilizar Windows 64 bits si utilizas todo en 32 bits, ya que la gracia de los 64 bits es obtener mas RAM, la que no se puede obtener utilizando softwares de 32 bits. Al final, sera lo mismo.
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 07/09/2012
AlterAkto escribió:
Eso es lo que quería escuchar!Entiendo entonces que si mezclo,por ejemplo,en cubase a 32 bits en un windows de 64 teniendo 8 gigas de ram,éste solo usaría los 4 gigas que limita los 32 bits¿Es así?


Exacto. En realidad son menos de 4 GBs (creo que 3.5, por ahi)
Subir
AlterAkto
#9 por AlterAkto el 07/09/2012
Vale,lo he entendido.Entonces tendré que ir buscandome mis daws y plug-ins de 64 bits.Pero al menos,en el caso de tardar en encontrarlos,voy a poder seguir utilizando todo como hasta ahora mientras me los pille(incluso con algo mas de rendimiento,ahora tengo 2 tristes GBs de Ram :roll: )
Gracias Donethur!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo