Cambio de Absoluto a Relativo con x1?

Ramon Layh 2.0 Baneado
#1 por Ramon Layh 2.0 el 02/02/2015
Buenos dias, soy usuario de SSL con timecode desde hace muchos años (con cdj) suelo pinchar en modo absoluto por el tema de poder usar el cue del cdj tal y como debe usarse, y luego cuando tengo que poner algun loop o similar lo pongo en relativo, ahora bien, mañana me llega una x1 que le he comprado a un hispasonico, mi pregunta es

¿es posible mapear los botones de absoluto y relativo en la x1 para cambiar el modo sin tener que usar el teclado? por comodidad y rapidez seria perfecto.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 02/02/2015
Podrias mapearte algun boton del x1... es el mk1 o el 2?
Con cdj puedes dejarte el modo vinilo puesto, y el "autocue" quitado y disparar los cues dsd el x1... en modo relativo sll... Si necesitas mapeo para el x1 y es el mk2 yo tengo el mio por ahi echo, te lo paso si kieres...

Una duda, te has planteado pasarte a SDJ?? (si tu soft te lo permite)

Un saludo!
Subir
Ramon Layh 2.0 Baneado
#3 por Ramon Layh 2.0 el 02/02/2015
ya, uso mucho el modo relativo pero tengo que cambiarlo con el raton y coger los loops y cues desde el teclado por eso me he comprado la x1 (mk1), en cuanto a SDJ, tengo la SL1, por economia, y no permite mas que SSL, en cualquier caso me estoy planteando esperar un poco a ver las opiniones que salen sobre la Denon (las tarjetas superiores Rane se me van de precio (ya ves en mi firma que mi equipo es del año catapum, no puedo permitirme un gasto grande desgraciadamente)

EDITO: He estado trasteando con serato un rato, usando el botoncito de midi y al pasarlo por encima de los botones de absoluto y relativo me da la opcion de mapearlos que era mi principal duda, en serato dj el cambio de absoluto a relativo esta automatizado como en Traktor?
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 04/02/2015
no lo se, si esta automatizado. Mapear SL es sencillisimo, de verdad. Yo usaria los botones de arriba del todo, mapeados para el relativo y con el modificador Shift, cambiarlos a absoluto, o viceversa. El X1 (el 1 y el 2) para mi son los mejores controladores funcionales para SL y SDJ... Yo me arrepentí tanto de vender mi x1 mk1 k me compre el mk2. He probado muchos, pero me quedo con este. Un saludo y cualquier duda ya sabes, aqui estoy ;)

(si quieres te busco el mapeo para el x1 de SL que yo usaba que lo debo tener guardado seguramente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo