Cambio de altavoces o compro sub?

antonio-ts
#1 por antonio-ts el 08/04/2008
hola buenas noches, resulta que tengo en casa unas cajas JBL mr series aunque montadas con grave beyma que sacan 450w movidas por una etapa QSC pero no estamos muy contentos con el sonido que sacan, mi hermano ha pensado en comprar unos subwoofer y montarlo todo junto y yo en cambio estoy por cambiarlos por algo nuevo utilizando la misma etapa que tenemos, que creeis que sería mejor?

he mirado altavoces nuevos pero hay tantas marcas que me pierdo, vmb me gusta he escuchado algun equipo de esta marca sonando muy bien y contundente, que me recomendaríais? escucho principalmente musica electronica bastante cañera, como dato decir que el equipo lo uso para pinchar con una mesa pioneer djm-800, dos platos technics m5g y dos reproductores de cd pioneer 400

a ver que me decis, gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 09/04/2008
Independientemente de que cambies o no a otras mejores las cajas, yo le doy la razón a tu hermano.
Ganarás mucho con unos subgraves.

Tener satélites y subgraves de forma separada te permite, según el sitio, poner en sitios diferentes los satélites y subs y solucionar problemas de rebotes o cancelaciones en subgraves sin cambiar la covertura de medios-agudos.

Si además añades una amplificación intependiente y un crosover conviertes el sistema en biamplificado y ganas en calidad de sonido y fuerza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo