Cambio de conversores

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 05/01/2010
micol escribió:
carmeloc escribió:


¿Para que tenés 2 pares de altavoces?
¿Y todos esos racks?
deduzco que por capricho?
Y me pregunto si cambiando los conversores, mejoraría el audio de manera sustancial
Eh?



En parte sí, mitad por capricho y mitad por ofuscación; los dos pares (en realidad te has dejado los 5.1 Alesis) son menos por capricho; uno para mezclar, las de mastering (que no voy a mancillar con mezalas o ensayos) y las sorround; un capricho de cuando tenía pasta gansa y que sirve para ver pelis, fundamentalmente documentales instructivos sobre tallos secos de gramíneas. Además, estoy cambiando la mayoría de esos caprichos por dinero para conseguir comida, (¿no habrá este año una ayuda de trigo argentino ( a lo Evita) para tu amigo inane?
Mira a ver si los consejos que te han dado te sirven; pero yo creo que esto tuyo es pura ansiedad cíclica, lo que más te puede ayudar (sin ningún género de dudas) es un buen previo, pero cuidado con alguno con tanto carácter como te han aconsejado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brujaman
#47 por brujaman el 05/01/2010
vdbecke escribió:
Primero dame las que me debes a mi bribón!!! :mrgreen: :mrgreen:

Brujaman...lo que te olvidaste de contar es que estas con ganas de comprarte unos Prism jejeje....
Estoy por cobrar unos manguitos...los manguitos que ya tenia se fueron en una acustica :evil: :evil: :evil:


El prism, o en su defecto un lynx Aurora es para un proyecto en el cual no voy a poner dinero :wink: , si tuviera que salir de mi bolsillo jamas tendria uno de esos, por mi parte me quedo con la M-audio que tengo que me alcanza y sobra.

Un abrazo
Subir
vdbecke
#48 por vdbecke el 06/01/2010
Ahhh me cagaste! jaja

Los conversores de la Toneport UX2 no son para cambiar tampoco? (Sorry Migue)
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 06/01/2010
De todas formas, Miguel Iº de España y Vº de Alemania, si continuas con influjo filipino, Ausburgo, deberías haber titulado el hilo :"Cambio de confesores".
Subir
micol
#50 por micol el 06/01/2010
carmeloc escribió:
pero yo creo que esto tuyo es pura ansiedad cíclica, .


Y lógico, que va a ser nabo, un contrato con Universal? [-X
Cual es el previo que te parece tiene "mucho" caracter?
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 06/01/2010
Los Chandler, por ejemplo, son de armas tomar; pero nada que no pueda domar una fusta como la tuya, domador...
Subir
micol
#52 por micol el 06/01/2010
carmeloc escribió:
(¿no habrá este año una ayuda de trigo argentino ( a lo Evita) para tu amigo inane?


Estás pasando hambre? :shock:
Venite para acá, que te doy asado al mediodía, y chota a la noche, todo riquísimo...
Subir
micol
#53 por micol el 06/01/2010
carmeloc escribió:
Los Chandler, por ejemplo, son de armas tomar; pero nada que no pueda domar una fusta como la tuya, domador...


Todo indica que voy por unos Neverland
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 06/01/2010
Y dulce de Leche Tejfol...
Y alfajores Belgrano (hechos a mano, las misma mano que la leche Tejfol)
Subir
micol
#55 por micol el 06/01/2010
carmeloc escribió:
Y dulce de Leche Tejfol...
Y alfajores Belgrano (hechos a mano, las misma mano que la leche Tejfol)


Esacto, todo eso y mas... :)
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 06/01/2010
micol escribió:

Todo indica que voy por unos Neverland


No he oído hablar de esa marca, si a caso de los Neverchota, ucranianos, hechos a mano, también...
Subir
micol
#57 por micol el 06/01/2010
Ahora, siguiendo con las dudas: los 414 son mics bastante "mates", con muchos graves y sin estridencias.
El Neve no va en esa onda?
Los APi no me tirarían un poco mas de medios?
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 06/01/2010
Te noto muy conversor, Micol, conversas sin parar; ¿para qué cambiar?, ¿no serás judío converso?. Jodío y con verso sí me consta que eres...
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 06/01/2010
Y mate, la bolsa de la marca "Sara" que tengo en la despensa para cuando vuelvas, papi.
Te añoramos.
Subir
micol
#60 por micol el 06/01/2010
carmeloc escribió:
Y mate, la bolsa de la marca "Sara" que tengo en la despensa para cuando vuelvas, papi.
Te añoramos.


En serio?
Me acomodan de nuevo en el estudio? :D
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo