Cambio de disco duro en mac por ssd (NI Komplet9)

angcube
#1 por angcube el 14/10/2014
Buenas a todos,

Para mejorar la rapidez del equipo he cambiado el disco duro por un ssd, ya tengo instalado el sistema operativo, desde Timemachine he restaurado las aplicaciones incluidas las de Native instruments (Maschine, Traktor,Komplete 9), el problema que entro en Service Center y no me aparece ningún software, a la hora de volver a meter los números de serie (abriendo por ejemplo Traktor y licencia), me abre Service Center y no hace nada. ¿Alguna idea de como recuperar la instalación sin tener que instalar todos los dvds? Os pongo en situación, tengo la version 7 de Komplete actualizada a la 9, es decir, a meter todos los dvd e instalar, eso son horas.

P.D: El disco duro anterior lo tengo puesto donde la unidad Superdrive, es decir, sigo teniendo esa instalación en el ordenador, por si hay que modificar algo que lo tengo todavía, sin contar que tengo copia de Timemachine de todo. Es un Macbookpro del 2011.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angcube
#2 por angcube el 15/10/2014
Resuelto el problema, reinstalo sólo el disco de instalación sin contenido, y luego en el Daw busco las librerías de cada programa que las tengo en un disco duro externo, de esta manera ya puedo poner el número de serie y funciona el programa y la instalación sólo tarda 30minutos. En el caso de kontact, hay que abrirlo e ir seleccionando una a una las librerías a agregar.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo