Cambio drástico de equipo

ficcion
#1 por ficcion el 16/07/2012
Hola pues la cosa es que ahora estoy trabajando y me puedo termitir cambiar mi equipo ya que esta muy viejo y me da problemas voy a ello:

Me quiero comprar un ordenador de sobremesa para produccion de musica, grabar, mezclar y masterizar etc... vamos musica xD

Me voy a comprar unos monitores de estudio tengo pensado en comprarme unos yamaha hs80m porque me los han recomendado

La tarjeta de audio que tengo es una emu 1212m que os parece? o deberia comprarme una?

Tambien quiero un portatil para grabar y para conciertos si me bastaria con un portatil o esperar y pillarme un mac nose si me valdria la pena o pillarme ya el portatil potentillo

Bueno y para grabacion no se si estaria bien comprar un compresor o algo mas haber si me podeis aconsejar

Muchas gracias a todos haber si me ayudais ya se que son muchas cosas pero me hacen falta gracias por la ayuda a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bohemio_28
#2 por Bohemio_28 el 16/07/2012
Que tipo de música? Cuanto dinero piensas invertir?

La tarjeta me parece que está bien la verdad. El tema de PC o Mac tiene hilos de llenos de comentarios muy dispares en hispasonic. Pero el tema del ordenador, indudablemente debe ser potente y a ser posible, usarse sólo para audio y así garantizar un buen rendimiento.

Lo primero, yo haría una lista de prioridades como por ejemplo: Cual es el eslabón más bajo de mi cadena de audio? Ya que este es el que define el resto.
Establece que te conviene renovar primero y luego ya vas a por lo otro.

Saludos!
Subir
ficcion
#3 por ficcion el 16/07/2012
#2 pues mas concretamente para musica rap o hip hop, pero no descarto hacer otro tipo de musica ya que no me gusta cerrar puertas, yo lo que tengo claro es que por lo menos el pc y los monitores es la prioridad, de presupuesto pues unos 600 para el ordenador y 500 para los monitores y ya para el portatil ya seria segun si encuentro alguno potente y el de sobremesa por lo menos lo quiero meter unos 8 gigas y un procesador bueno un amd por ejemplo que me dan confianza no se si me equivoco en algo un saludo y gracias
Subir
Bohemio_28
#4 por Bohemio_28 el 16/07/2012
Pues ya sabes, primero un buen ordenador y unos monitores, luego si quieres expandir tu home estudio ya tendrás una intefaz con ordenador potente y unos buenos monitores, ambos muy importantes.

Saludos
Subir
ficcion
#5 por ficcion el 17/07/2012
#4 ya ya que procesador podria recomendarme esque en eso estoy un poco perdido xD un saludo y gracias
Subir
Bohemio_28
#6 por Bohemio_28 el 17/07/2012
El "AM3 PHENOM II X6 1055T 2.80 GHZ" por ejemplo, de 6 núcleos, te dará mucha potencia la verdad, lo tengo en una torre y va que vuela.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo