Cambio de editor en cubase studio 4

akuku
#1 por akuku el 11/11/2008
Hola amigos, actualmente si quiero editar una pista audio en cubse studio 4 se me abre el que trae el programa en si. Mi duda es la siguiente: tengo el wavelab, ¿se puede cambiar el wavelab en cuabase, de manera que cuando quiera editar una pista se me abra directamente wavelab en la venta arreglo? si es así, ¿me podeis decir como? graicas y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 19/12/2008
Estoy casi convencido de que eso no se puede hacer. Para empezar, ten en cuenta que la edición de audio en el Wavelab es destructiva, mientras que en el Cubase no. Puedes trocear la onda, estirarla, revertirla (te creará una copia), etc., y la onda original seguirá intacta. En el Wavelab cualquiera de esas ediciones significaría cambiarla originalmente.

Si lo que quieres es cambiar la onda para q esa edición sea definitiva, hazlo primero en el Wavelab y después al importas en el Cubase. Si lo haces al revés, ten en cuenta que si has modificado la longitud de la onda, se te descuadrará por completo al abrir el proyecto donde la tengas metida en Cubase.
Subir
solker
#3 por solker el 20/12/2008
En las versiones VST si se podía ... pero es verdad que desde el SX, me parece que no. No estoy seguro al 100%
Subir
40db
#4 por 40db el 25/12/2008
Hola!! asi es como dice solker en las versiones Vst si se podian , de hecho yo las usaba. En las versiones Sx tampoco las he encontrado, igual estan en otro sitio pero va a ser que no.

Un saludoo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo