Cambio ELECTRIBE EMX1 seis meses en garantía.

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 27/05/2009
Publicidad
Pues eso, cambio Electribe EMX1 en garantía por controladores Midi con faders para Ableton y Reason y/o otros ítems como . Escucho ofertas. Me interesa el cambio, no el dinero. Algún producto TC HELICON para voz, Controladores Akai, Korg, Faderfox... Lo dicho, escucho ofertas.
Subir
#2 el 27/05/2009
No sé si es exactamente lo que buscas , pero tengo un teclado CME UF5, de 4 octavas, que dispone de 9 sliders, otros tantos potenciómetros, y está muy bien construido. Yo estoy muy contento con él, pero tengo ganas de probar la electribe.

Por nombrar algo, está construido en aluminio, y comparte casi todas las piezas con yamaha (de hecho dicen que si una marca fabrica para la otra o a la inversa), si te fijas en el teclado, comparte algunos módulos con el motif.

Igual ya lo conoces, pero es éste: http://www.sonidoyaudio.com/sya/vp-tid:11-pid:3-cme_uf5.html

El trato sería teclado + pasta, obviamente.

Ya me dices algo.

Un saludo
Subir
#3 el 27/05/2009
Ups!!

Quería que fuera un privado.

Bueno, da igual.
Subir
#4 el 27/05/2009
No pasa nada. Lo valoro. Me encantaría cambiarlo por un controlador AKAI majo o algo equivalente.
Subir
#5 el 28/05/2009
yo tengo un controlador akai.Te escribo un privado
Subir
#6 el 28/05/2009
Bueno, hay buenas opciones de cambio por ahora. Pero sigue abierto el asunto. Somos niños cambiando cromos y eso está bien.
Subir
#7 el 01/06/2009
Hola a Todos, finalmente cambiada por una ESX también nuevecita a usuario kickdnick en perfecto estado, manuales, caja, recibo. Por ahora cerrado el post. Más adelante a ver si la puedo cambiar por un buen controlador con faders tipo AkaiAPC 40 o similar. Por ahora estoy disfrutando de esta.
Subir