Cambio de equipo consejo

  • 2
DJ  TOPU
#16 por DJ TOPU el 25/06/2012
Ey muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ  TOPU
#17 por DJ TOPU el 25/06/2012
eyy muchas gracias a todos
Subir
Egroj Olaznog
#18 por Egroj Olaznog el 29/06/2012
Buenas. Estoy interesado en montar un equipo y me interesaria formarlo a partir de una X1, es decir:

-Primeramente compraria una X1. De esta manera podria comenzar a mezclar con dos canales, ya que llevo tiempo buscando algun aparatejo porque mi antigua mesa se estropeo..

-Despues, compraria un mixer de 4 canales. Habia pensado en algo baratillo tipo Behringer, ya que pretendo usarlo solo en casa.

-Finalmente compraria otra X1 para poder utilizar los 4 canales del mixer. He visto videos de gente que mezcla con 2*X1+Mixer y me ha gustado bastante.


Ahora mi gran duda es: ¿En que momento necesitaria una tarjeta de sonido? ¿Que tarjeta deberia comprar para poder grabar las sesiones, una Audio8?
Subir
Guerra
#19 por Guerra el 29/06/2012
A partir de que te compres la mesa necesitarías una Audio, te recomiendo la 10.
Hay algunos maps que te dejan manejar 4 decks con 1*X1 aunque es mucho más incómodo pero hasta que te compres el otro estás bien, solo que habría dos canales en los que no podrías ecualizar con la mesa hasta comprarte el otro X1.
Subir
Egroj Olaznog
#20 por Egroj Olaznog el 29/06/2012
Amm vale esa es mi idea. Sobre la tarjeta de sonido...habra opciones mas economicas supongo ¿no?. Aunque como usare traktor seguro que direis que la mejor opcion es alguna de las tarjetas de NI jajaj.

Gracias por responder tan rapido.
Subir
Egroj Olaznog
#21 por Egroj Olaznog el 29/06/2012
Y una cosilla mas, ¿que mixer de 4 canales me recomendais? algo que no pase de los 250€ si puede ser.....he estado mirando las behringer djx750, algunas akiyama pero no me convencen demasiado :S

Gracias de antemano y srry por el doble post.
Subir
Guerra
icd
#23 por icd el 30/06/2012
Gemini cdmp 6000 o American Audio Encore 2000
Subir
Egroj Olaznog
#24 por Egroj Olaznog el 02/07/2012
Despues de haber leido varios post creo que mi equipo final sera: 2 * Traktor X1 + Behringer ddm4000.

Preguntas:

-Con una tarjeta de sonido Numark dj io, ¿podria controlar los 4 canales de la ddm4000?
-Que me recomendais: ¿Empiezo comprando una X1 o la ddm4000?

Gracias de antemano!!! Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo