Cambio de equipo...

  • 1
Joan Dela
#1 por Joan Dela el 29/11/2010
Hola!!
Bueno, espero no ser pesado, ya que voy a hacer una consulta más, muy parecida a muchas que hay por el foro.
Os cuento: hace un añito, me compre una Hercules RMX con el Vdj para hacer unas mezclas y ver si me gustaba este mundillo, y la verdad es que me a enganchado mas de lo que yo creía.
Por eso me he decidido a hacer una inversión y cambiarme el equipo, por lo que he leído por el foro y lo que yo creo que me encaja mas, me he decidido por lo siguiente:
2 platos Reloop RP-6000 MK6
Traktor Scratch Pro
De Mixer había pensado en la Korg KM202 con el Kaoss Pad integrado, pero no estoy muy seguro, no se como suena y que tenga solo dos canales no me convence mucho, se aceptan opiniones.................
Tampoco tengo ni idea de que monitores pillarme, auto-amplificados, pasivos mas etapa, no lo se, os agradecería que me aconsejarais, los quiero para casa y poco mas, para unos 50m2 y un presupuesto para los monitores de unos 200 y pico eu.
Perdonar por el tocho y lo dicho, si veis que puedo mejorar alguna cosa, rondando los precios de lo que valen las que he puesto, bienvenido sea el consejo y lo de los monitores.
Un saludo a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joan Dela
#2 por Joan Dela el 29/11/2010
Nadie responde?
Conociéndoos, una de dos, o lo que he elegido esta muy bien o pasáis de mi…………jajajaja.
Fuera coñas, sobre todo me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la mesa y que monitores pillarme.
Gracias.
Un saludo.
Subir
Felu
#3 por Felu el 29/11/2010
Es una gran elección y yo te diría una korg 04 tiene 4 canales que es o que queres y el korg touch ese de efectos :)
Me parece muy bien la idea d elos platos pero date cuenta que si quieres pinchar fuera son muy costosos de llebar a menos de que los lleves en un flycase de esos.
Yo te diría que esperaras ya que traktor va a cambiar de interfaz y sino dentro de 2 meses ya sale algo nuevo.
A menos de que lo necesites urgente.
tambien te recomendaría un x1 o controlador midi para los efectos de traktor el sync... ect. :)
espero averte servido de ayuda !
Traktor lo que tiene es los efectos pero si queres videos te diría mejor serato pero serato no tiene sync y hay es donde se muestra quien es Dj de verdad cuando se ve que uno se lo curra con la oreja o que te lo haga el ordenador ... pero bueno.
Eleccion la tuya !
Subir
Felu
#4 por Felu el 29/11/2010
Tambien puedes tener el traktor y enchufar 2 canales d ela mesa a 2 platos de traktor y despues con una mesa de canales enchufas el traktor con los reloop y un pedazo de equipo con 4 platos y sin desperdiciar la hercules :)
Tambien puedes vender la hercules !
Pero pierdes la licencia de VDJ
Subir
Dani
#5 por Dani el 29/11/2010
y no te llama mas en vez de vinilo por ejemplo un par de akiyama k2? no son caros y tienen mas juego que los reloop.
Subir
Dani
#6 por Dani el 29/11/2010
Alguien escribió:
Traktor lo que tiene es los efectos pero si queres videos te diría mejor serato pero serato no tiene sync y hay es donde se muestra quien es Dj de verdad cuando se ve que uno se lo curra con la oreja o que te lo haga el ordenador ... pero bueno.

en traktor el sync no es obligatorio, de hecho hay mucha gente que no lo usa, yo entre otros muchos, y en efectos y todo, ademas de otras cosas prefiero mucho antes traktor, entre otra cosa si vas a pinchar a 4 platos ya que serato solo tiene hasta 3
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 29/11/2010
teniendo el traktor, no te hace falta una mesa con efectos, si quieres una mesa buena de dos canales, yo vendo una xone nuevecita, usada menos de 8 horas, con garantia caja y todo (plaka plaka) ai queda dicho ajajaja
Subir
Felu
#8 por Felu el 29/11/2010
Mmm si me podeis resolver esta duda aunque no venga al caso...
Traktor es bueno si pero va fino con unos denon 3700?
Subir
Dani
#9 por Dani el 29/11/2010
Alguien escribió:
Traktor es bueno si pero va fino con unos denon 3700?

si lo mapeas bien y configuras bien sus tarjetas de sonidos no veo porque va a ir mal.
Subir
Felu
#10 por Felu el 29/11/2010
Alguien sabe donde puedo encontrar un buen Tsi para mis denon ?
(Denon 3700) Por favor !
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 30/11/2010
Para el autor del post, a mi gusto es un equipo bastante majete, por el precio de esa Korg yo buscaba algo mas sencillo sin efectos. Si nos pones el presupuesto maximo te podemos intentar hacer una configuracion.
Feluco, hablar contigo es como hablar con las paredes. A que viene todo eso del sync, dj's de verdad, etc?? y claro, como Traktor según dices no funciona bien con tus Denon ya es peor. Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho en otras ocasiones, no recomiendes si no has probado el equipo por el que preguntan por favor, acabas induciendo a la gente a basar su decision en una opinion sin fundamento
Subir
Joan Dela
#12 por Joan Dela el 30/11/2010
Hola!!
Lo primero daros las gracias por contestar y vuestros consejos.
Fade-x, tengo un presupuesto de unos 1300 eu. Con monitores incluidos, que no me habéis dicho nada de ellos.
Gracias.
Un saludo
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 30/11/2010
A ver qué te parece este equipo, he cogido los enlaces de Djmania, pero puede valer cualquier otra tienda
Platos http://djmania.es/tienda/reloop-rp6000-blanco-p-2940.html
Mesa http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc004xlu-p-4150.html?djm=3d680311b81349a46436196211bd3ffc
Traktor Scratch DUO http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=3d680311b81349a46436196211bd3ffc
Monitores ESI Near 05
Aproximadamente te cuadra en tu presupuesto y en mi opinión te queda un equipete bastante majo y con posibilidades, ya nos cuentas a ver
Subir
Felu
#14 por Felu el 30/11/2010
He probado traktor con una mc 6000 de denon en una tienda de aqui de las palmas y para mi opinion traktor esta bastante conseguido ...
Traian material nuevo y uno de ellos era el S4 y el Mc 6000 de denon e probado solo el denon ya que el S4 todavia no les a llegado :)
Quería probar mis denon 3700 con la S4 y así uso sus 4 platos :)
Peor bueno no e probado traktor y tampoco me e interesado nunca por el tsi para mis denon por lo que dices y por eso he dicho que no me van muy bien por eso mismo nunca lo e probado así que ami me da por recomendar :)
Espero que te enteres o informes primero sobre los datos y despues opines o critiques lo que digo o no !
Si quieres que te diga nunca e probado timecode con unos platos de vinilo ! (Apuntalo)
Yo diría que el equipo esta bastante bien pero mejor espera hasta navidades aver si anuncian algo !
Si crees que es muy urgente desicion tuya es majo !
Espeor que os sirva ;)
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 30/11/2010
#14 ¿y para ti tiene mucho sentido recomendar sin haber probado las cosas? lo tuyo es de libro macho, para poder recomendar algo no basta con haberlos tocado durante un rato, hay que conocerlo en profundidad. No sé que concepto tienes de estas cosas pero yo creo que tocar un aparato una tarde no es suficiente para poder decir lo recomiendo o no.
El que creo que se tiene que enterar de opiniones eres tu, te has puesto a recomendarle cosas de las que no tienes ni idea.
P.D. aprende a escribir tío, si es necesario te mando un paquete con unos cuadernillos rubio porque joder, a este paso el año que viene saldrá una carrera para que la gente aprenda a entenderte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo