Cambio de equipo...
Bueno, espero no ser pesado, ya que voy a hacer una consulta más, muy parecida a muchas que hay por el foro.
Os cuento: hace un añito, me compre una Hercules RMX con el Vdj para hacer unas mezclas y ver si me gustaba este mundillo, y la verdad es que me a enganchado mas de lo que yo creía.
Por eso me he decidido a hacer una inversión y cambiarme el equipo, por lo que he leído por el foro y lo que yo creo que me encaja mas, me he decidido por lo siguiente:
2 platos Reloop RP-6000 MK6
Traktor Scratch Pro
De Mixer había pensado en la Korg KM202 con el Kaoss Pad integrado, pero no estoy muy seguro, no se como suena y que tenga solo dos canales no me convence mucho, se aceptan opiniones.................
Tampoco tengo ni idea de que monitores pillarme, auto-amplificados, pasivos mas etapa, no lo se, os agradecería que me aconsejarais, los quiero para casa y poco mas, para unos 50m2 y un presupuesto para los monitores de unos 200 y pico eu.
Perdonar por el tocho y lo dicho, si veis que puedo mejorar alguna cosa, rondando los precios de lo que valen las que he puesto, bienvenido sea el consejo y lo de los monitores.
Un saludo a todos los foreros.
2 x Technics SL-1210 MK5
Denon DN-X1600
Traktor Scratch Pro
Pioneer HDJ 500K
Monitores Esi Near 8"
http://rocasesions.blogspot.com
Conociéndoos, una de dos, o lo que he elegido esta muy bien o pasáis de mi…………jajajaja.
Fuera coñas, sobre todo me gustaría que dierais vuestra opinión sobre la mesa y que monitores pillarme.
Gracias.
Un saludo.
2 x Technics SL-1210 MK5
Denon DN-X1600
Traktor Scratch Pro
Pioneer HDJ 500K
Monitores Esi Near 8"
Me parece muy bien la idea d elos platos pero date cuenta que si quieres pinchar fuera son muy costosos de llebar a menos de que los lleves en un flycase de esos.
Yo te diría que esperaras ya que traktor va a cambiar de interfaz y sino dentro de 2 meses ya sale algo nuevo.
A menos de que lo necesites urgente.
tambien te recomendaría un x1 o controlador midi para los efectos de traktor el sync... ect.
espero averte servido de ayuda !
Traktor lo que tiene es los efectos pero si queres videos te diría mejor serato pero serato no tiene sync y hay es donde se muestra quien es Dj de verdad cuando se ve que uno se lo curra con la oreja o que te lo haga el ordenador ... pero bueno.
Eleccion la tuya !
Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.
Tambien puedes vender la hercules !
Pero pierdes la licencia de VDJ
Alguien escribió:Traktor lo que tiene es los efectos pero si queres videos te diría mejor serato pero serato no tiene sync y hay es donde se muestra quien es Dj de verdad cuando se ve que uno se lo curra con la oreja o que te lo haga el ordenador ... pero bueno.
en traktor el sync no es obligatorio, de hecho hay mucha gente que no lo usa, yo entre otros muchos, y en efectos y todo, ademas de otras cosas prefiero mucho antes traktor, entre otra cosa si vas a pinchar a 4 platos ya que serato solo tiene hasta 3
Feluco, hablar contigo es como hablar con las paredes. A que viene todo eso del sync, dj's de verdad, etc?? y claro, como Traktor según dices no funciona bien con tus Denon ya es peor. Te vuelvo a decir lo mismo que te he dicho en otras ocasiones, no recomiendes si no has probado el equipo por el que preguntan por favor, acabas induciendo a la gente a basar su decision en una opinion sin fundamento
Korg ZERO4
2 x Technics 1200/1210MKII
2 x Reloop Contour CE
Mini Kaoss Pad y Kaossilator
Sennheiser HD25
Traktor Scratch Pro + Audio8 DJ
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls
Lo primero daros las gracias por contestar y vuestros consejos.
Fade-x, tengo un presupuesto de unos 1300 eu. Con monitores incluidos, que no me habéis dicho nada de ellos.
Gracias.
Un saludo
2 x Technics SL-1210 MK5
Denon DN-X1600
Traktor Scratch Pro
Pioneer HDJ 500K
Monitores Esi Near 8"
Platos http://djmania.es/tienda/reloop-rp6000-blanco-p-2940.html
Mesa http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc004xlu-p-4150.html?djm=3d680311b81349a46436196211bd3ffc
Traktor Scratch DUO http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=3d680311b81349a46436196211bd3ffc
Monitores ESI Near 05
Aproximadamente te cuadra en tu presupuesto y en mi opinión te queda un equipete bastante majo y con posibilidades, ya nos cuentas a ver
Korg ZERO4
2 x Reloop Contour CE
Sennheiser HD25
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls
Traian material nuevo y uno de ellos era el S4 y el Mc 6000 de denon e probado solo el denon ya que el S4 todavia no les a llegado
Quería probar mis denon 3700 con la S4 y así uso sus 4 platos
Peor bueno no e probado traktor y tampoco me e interesado nunca por el tsi para mis denon por lo que dices y por eso he dicho que no me van muy bien por eso mismo nunca lo e probado así que ami me da por recomendar
Espero que te enteres o informes primero sobre los datos y despues opines o critiques lo que digo o no !
Si quieres que te diga nunca e probado timecode con unos platos de vinilo ! (Apuntalo)
Yo diría que el equipo esta bastante bien pero mejor espera hasta navidades aver si anuncian algo !
Si crees que es muy urgente desicion tuya es majo !
Espeor que os sirva
El que creo que se tiene que enterar de opiniones eres tu, te has puesto a recomendarle cosas de las que no tienes ni idea.
P.D. aprende a escribir tío, si es necesario te mando un paquete con unos cuadernillos rubio porque joder, a este paso el año que viene saldrá una carrera para que la gente aprenda a entenderte
Korg ZERO4
2 x Reloop Contour CE
Sennheiser HD25
Edirol FA-101
Ableton Live 8 Suite
Yamaha Tenori-on
Novation Nocturn
Icon I-controls