Cambio de equipo

  • 1
Felu
#1 por Felu el 26/05/2013
Hola buenas, hace por lo menos un año que no comento por aquí, pero bueno, al caso.
He vendido los Denon 3700 y la Denon 1600, y ahora tengo 2 Technics 1200 y una Traktor S4.
Me quiero deshacer de la Traktor para comprarme una mesa que tenga Traktor certificado o mesa analógica con una audio 8 o audio 10.
¿Qué me recomendáis?
Dispongo de 1000 € en un principio.
No estaría mal incluir un f1 o maschine mk2.
El crossfader de la denon 1600 era muy suave, y quiero que la nueva mesa lo tengo, ya que de vez en cuanto me da por "scratchear", un saludo y espero que me ayudéis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 28/05/2013
¿Nadie?
Subir
kokedevil
#3 por kokedevil el 28/05/2013
Por que vendiste la denon 1600 que es certificada para traktor? Creo que a lo mejor no sabías lo que tenías entre manos, es un mesón.

Saludos,
Subir
Inge
#4 por Inge el 28/05/2013
Es que:

Que valga 1000€
De calidad
Certificada para traktor.

La respuesta mas comun es la que tenias: denon 1600

O estirarte un poco mas y si piensas utilizar mucho midi: allen&heat 4D
Subir
kokedevil
#5 por kokedevil el 28/05/2013
En mercasonic venden una 4D con muy buena pinta por 850.-€, todavía te sobran 150.-€ para otra cosa.

Saludos,
Subir
kokedevil
Felu
#7 por Felu el 28/05/2013
Vendí la Denon porque no me terminaba de enterar además de que no era lo que yo me esperaba.
La xone 4D tiene buena pinta, voy a ver que me dicen.
Muchas Gracias :D
Subir
Exess
#8 por Exess el 29/05/2013
y no te iria mejor la NI Z2?

Saludos
Subir
Felu
#9 por Felu el 29/05/2013
Ahora mismo tengo la Traktor S4, la verdad que me va bien, pero la Z2 no la ves ¿un poco capada?, me refiero a que el remix sets no es completo (en cuanto a botones). Aunque voy a echarle un ojo en Youtube a ver que dicen de ella.
La verdad que de vez en cuando me gusta darle al Scratch, a un nivel principiante, pero algo me hago.
La verdad que una buena opción sería, la Z2 y una Maschine más adelante, ¿no crees?
Subir
Exess
#10 por Exess el 29/05/2013
yo creo q esa es la opcion mas barata y de calidad ( y te abrira un mundo gracias a la maschine), pero para aprovechar bien la maschine necesitarias una mesa de 4 decks reales.

P,D; yo soy tu.. lo primero q pillo es un mezclador de calidad como un A&H 42 (por ejemplo,ya q esta muy bien de precio) y una tarjeta de sonido NI de las gordas.Luego a los canales 2 canales a 1 le meteria una maschine y al otro un x1.. ( todo esto lo digo poniendome en tu situacion y viendo tu gear de la foto..

Saludos
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 29/05/2013
Exess escribió:
mezclador de calidad como un A&H 42

para eso que compre la 4D... seguro que le sale mas barata que comprando las 2 cosas separadas. Y tampoco vas a comparar la calidad de la 42 a la 4D.
Subir
kokedevil
#12 por kokedevil el 29/05/2013
Hola, yo tengo la Xone 42 y he utilizado bastante la 4D de un amigo, la calidad es la misma, lo que si es verdad que la 4D tiene la tarjeta de sonido integrada y muchas asignaciones Midi. Yo optaría también por la Xone 4D.

Saludos,
Subir
Exess
#13 por Exess el 29/05/2013
yo digo ese mixer porque es mas barato (aparte q los he probado los 2 y no he encontrado diferencias de calidad de sonido..) y es mas facil llevarte una tarjeta q un mixer en la maleta pa los bolos;)

Saludos
Subir
kokedevil
#14 por kokedevil el 29/05/2013
Para mi la 4D no es mi set up ideal solo que por tu presupuesto es ...... la opción, pero todo bajo mi punto de vistas, claro está, aunque he de decirte que es muy bueno que alguien nos abra los ojos, muchas veces estamos ciegos, y me incluyo el primero, pero también te digo otra cosa... date el gusto de lo que quieras

Saludos
Subir
Felu
#15 por Felu el 30/05/2013
Voy a ir a una tienda a ver la z2 y la xone 4d y a ver cual me convence, de todas maneras, yo con 2 canales me sobra, nunca he usado los 4 canales realmente en la Traktor s4.
La z2 me atrae por el tema de los remix sets y los efectos nuevos, pero la 4d me gusta por el tema del mayor asignación de parámetros midi, que eso se podría solucionar con un x1 tranquilamente, ya que los 4 canales a tiempo real nunca los uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo