Cambio de equipo

  • 2
Inge
#16 por Inge el 30/05/2013
Felu escribió:
La z2 me atrae por el tema de los remix sets y los efectos nuevos


Con la z2 se pueden controlar los remix decks?? Que me he perdido??........yo creo que no. No te confunda Felu, miralo bien antes.....que tu eres muy impulsivo.....ja ja ja...... :mrgreen:

Y los efectos nuevos, con la 4d tambien los controlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 30/05/2013
Vale vale, entonces en el video de promoción me he confundido, pensaba que los botones que tiene a ambos laterales la z2 valen para los remix sets, pero entonces que son?
Subir
Inge
#18 por Inge el 30/05/2013
Son botones mondos y lirondos............supongo que para mapear lo que quieras.
Subir
Felu
#19 por Felu el 30/05/2013
Nada tranquilo, ya lo miro tranquilamente este funde y sino que un hispasonico nos lo confirme :)
Gracias :)
Subir
chuma84
#20 por chuma84 el 30/05/2013
Los botones de la z2 si que son para controlar los remix sets
Subir
Inge
#21 por Inge el 31/05/2013
Solo la primera lina de samples.........igual que en cualquier controlador.



Subir
chuma84
#22 por chuma84 el 31/05/2013
Solo tienes cuatro botones, esa es su limitación. Pero NI la publicita como mixer 2 + 2 ( 2 canales y 2 Remix Set). Aun asi, me sigo quedando con la xone 3d/4d.
Subir
Inge
#23 por Inge el 31/05/2013
Pero es que si hablamos de controlar remix decks, hablamos de controlar remix decks por completo...............y eso de momento solo lo consigue el F1 y los midi fighter del señor Ean Golden.

Lo demas, son 4 botones para lanzar los 4 primeros samples..............lo puedo hacer igual con mi xone:k2. Pero bueno, que si.....que ahi estan, que es un mixer 2+2 que puedes tener dos decks y conmutarlo con 8 muestras de samples. Pero no controlas los remix decks completos.

Yo tambien prefiero la xone 4d (en todos los aspectos), aunque si no vas a tirar mucho de midi te van a sobrar botones, faders y knobs por un tubo.

Sigo pensando que tu mejor opcion era la denon que vendiste.......por precio y prestaciones.
Subir
kokedevil
#24 por kokedevil el 02/06/2013
Inge, totalmente de acuerdo contigo, la mejor opción era la que tenía si quiere seguir con tractor Denon 1600, Ahora la mejor opción por:

Calidad de sonido
Calidad de construcción
Asignaciones midi
Tarjeta de sonido integrada
.
.
.
Xone 4d
Subir
Felu
#25 por Felu el 04/06/2013
Bueno, he tenido la posibilidad de probar la z2 y tiene ese toque que no me convence totalmente, y es, parece plástico, me pasa igual que con la S4, tenia la denon 1600 y tuve tambien la xone 62, y no tiene nada que ver el tacto.
Voy a intentar probar este finde la xone 4D, la djm 900 (por probar, porque por tener dinero no lo tengo) y si eso la xone 42 + audio 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo