Cambio de estilo

Eiemby
#1 por Eiemby el 16/02/2011
Hola lo primero es daros las gracias a los que me ayudeis aqui.Lo que quiero hacer es cambiar mi estilo a la hora de pinchar, lo que busco es un estilo de canciones tipo conscindo y tipo lo visto un poco en este video de luciano y villalobos http://www.youtube.com/watch?v=P3Si1S_D1xs
Lo que os agradeceria si alguien es tan amable es que me dijera sellos y artistas de referencia o páginas donde venden canciones de este estilo, ya que de la clasificación de estilos que hacen muchas webs no me puedo fiar mucho.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 16/02/2011
Puf... Es como buscar una carta en correos.
Esta todo lleno chicho...
Tienes desde beatport, hasta coger sesiones de esos artistas y buscar tracklists, pasando por mirarte la infinidad de blogs con recomiendaciones, etc..............
Subir
leotronic™
leotronic™
#4 por leotronic™ el 16/02/2011
Haciendo una busqueda rapida por soundcloud, me a llevado a esto:

http://www.discogs.com/artist/Luciano

http://www.discogs.com/artist/Ricardo+Villalobos

investiga aqui a ver, seguro que algo encuentras de lo que buscas ;)
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 16/02/2011
Aqui la gente desde luego no pierde el tiempo, ahora quieren hasta que le hagamos su propio estilo, en fin ahora me doy cuenta que toda la cultura musical que tengo no sirve de nada, es mejor esperar aqui a que alguien me diga un estilo ¬ ¬, por cierto mira tambien algo de Frank Heinrich tambien va un poco por ese estilo creo
Subir
Eiemby
#6 por Eiemby el 16/02/2011
muchas gracias a todos los que me habeis ayudado.Leotronic estoy empezando a mirar eso y gracias y diegoms lo que pido es que se me den unas referencias unos autores o unos sellos no que me hagais mi propio estilo.
Subir
alex_c60
#7 por alex_c60 el 16/02/2011
:hispasonic:
Subir
Felu
#8 por Felu el 17/02/2011
Yo para saber como se llaman las canciones cojo el app de shazam y con eso te enteras :)
(En el iphone)
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 17/02/2011
"Vamos a crear a una estrella" (lo digo en forma ironica lo siento, esque me a salido del alma).
Lo bonito de la musica y con internet es echarle hora y horas, escuchando nuevos estilos, encontrando temas buenos que nunca habias escuchado, etc... Cada uno tiene que crear su propio estilo, ya sea por su tecnica, fusionando estilos, o darle ese toque personal a la sesion donde que cuando la escuchense diga: otras esa sesion es de dj x al escucharla, mi opinion es que cres tu propio estilo o un estilo nuevo, dale a la imaginacion compañero, suerte.
Subir
Bob Shine
#10 por Bob Shine el 13/07/2016
Morir con mi estilo o triumfar con otro

Buenas! Os comento... en unas fiestas mayores pincho entre concierto y concierto. El 1 grupo es macaco despues yo y despues siniestro total. Mi estilo es funky,reggae,disco y 80s se k si me anclo mucho n mi estilo estara bien pero no lo petare. Si pincho temas rollo rumba,ska,punk lo petare.lo jodido es k el punk el ska es la musica k siempre me a gustado. Pero e encontrado n la musica negra las buenas mezclas ya k l punk y l ska son complicados d nlazar.
Vosotros k hariais? Morir con mi estilo o triumfar con l estilo k siempre e eskuxado?
Subir
svn
#11 por svn el 14/07/2016
Las dos, empieza con lo que le gusta a la peña y luego ve cambiando a lo tuyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo