Cambio de estudio...

tonitelepathic
#1 por tonitelepathic el 23/02/2009
Buenas,soy nuevo aqui y desearia que me aconsejarais un poquillo...me cambio de estudio..de lugar y de equipos.
Tengo un pc pentium 4 a 2,4 dual core,con targeta audiophlie 2496,mesa de mezclas soundcraft F1,monitores DYNAUDIO BM5,micro AKG C-2000,teclado controlador remote 25 y uno de 5 octavas,yamaha rm1x,y todo en entorno cubase sx 3.0
Me gustaria cambiarme a powermac G5,con algun sistema de gravacion con mesa controladora de sistema de secuenciacion como cubase...me han hablao que logic funciona muy bien con MAC,pero llevo 10 años con cubase y la verdad...me da palo aprender un programa nuevo..
gravo guitarras y bajo....y mi estilo es electronica..mas tipo trip hop..
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tonitelepathic
#2 por tonitelepathic el 23/02/2009
tonitelepathic escribió:
Buenas,soy nuevo aqui y desearia que me aconsejarais un poquillo...me cambio de estudio..de lugar y de equipos.
Tengo un pc pentium 4 a 2,4 dual core,con targeta audiophlie 2496,mesa de mezclas soundcraft F1,monitores DYNAUDIO BM5,micro AKG C-2000,teclado controlador remote 25 y uno de 5 octavas,yamaha rm1x,y todo en entorno cubase sx 3.0
Me gustaria cambiarme a powermac G5,con algun sistema de gravacion con mesa controladora de sistema de secuenciacion como cubase...me han hablao que logic funciona muy bien con MAC,pero llevo 10 años con cubase y la verdad...me da palo aprender un programa nuevo..
gravo guitarras y bajo....y mi estilo es electronica..mas tipo trip hop..
gracias.
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 23/02/2009
y quieres....??? por cierto grabar es con b, que duele verlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo