Cambio de formato!

Roberto999
#1 por Roberto999 el 24/08/2010
Buenas, ante todo presentarme porque en este foro no he participado mucho, mas en segundamano y esas cosas jeje.

Bueno a ver si los expertos del mundillo me pueden echar una mano, partimos de la base que soy un completo desconocedor de todo el tema ajeno a platos y vinilos. Siempre he pinchado con mis technics y mis vinilos nada mas.

Ahora los tiempos cambian, es insostenible poner la musica que quiero ya que tengo que comprar los vinilos fuera de España, muchas veces tardan en llegar mucho, aparte del esfuerzo economico que supone, teniendo en cuenta que esto para mi es un hobby.

Despues de tiempo viendo, veo Serato, TRaktor, que funcionan con vinilos... me gustaria que me explicarais un poco mas acerca de todo esto y que me aconsejarais que comprarme para poco a poco aprender a usar estos programas, ya que no puedo comprar mas vinilos al ritmo que me gustaria.

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 24/08/2010
busca un poco por el foro anda
que esto se ha hablado mil veces ya...
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 24/08/2010
Puedes usar cualquiera de ambos sistemas, normalmente la gente se suele decantar por Serato si hacen scratching y por Traktor si es para sesión pero ya te digo que no hay muchas grandes diferencias entre ambos. Mi consejo es que eches un ojo a los dos programas y elijas el que mas intuitivo parezca...
Subir
Roberto999
#4 por Roberto999 el 24/08/2010
Solo tengo que comprar el traktor y ponerme a ello no?

De donde soleis sacar los temas? me imagino que comprados por internet o descargados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo