Cambio de generos durante un set

maaxloaded
#1 por maaxloaded el 09/06/2012
Bueno mi pregunta es simple...hace poco empece a mezclar y queria saber si es obligatorio seguir un solo genero o puedo ir variando estilos,por ejemplo ami me gusta mucho el tech,tech/house,pero tmb me gusta algunos temas del estilo house progresivo que tienen mas explosion,pero no me gusta poner toodo house o todo tech,me gusta ir variando para ir creando climas diferentes,lo q quiero saber es si esto queda desprolijo o teniendo cuidado con el tema de los beats se puede hacer..desde ya muchas gracias....un abrazo desde Argentina :D..!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 09/06/2012
Puedes hacer lo que se te pase por la cabeza. Yo he hecho sesiones que empiezan con techno oscuro y acaban con electro o IDM. Tambien he hecho sesiones que empiezan con tech funky y acaban con hard techno. No hay una regla escrita, puedes hacer lo que quieras. Pero siempre hay que tener un criterio y una coherencia al construir la sesion, no se pueden meter los temas que te de la gana y cuando te de la gana. La misma sesion es la que te va diciendo hacie que camino tienes que ir tirando.
Un saludo.
Subir
maaxloaded
#3 por maaxloaded el 10/06/2012
#2
Muchisimas gracias..pronto estare compartiendo alguna sesion,un saludo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo