Cambio de idioma en logic pro 7

AXER
#1 por AXER el 14/04/2008
Hola, queria preguntar si alguien sabe como se cambia el idioma dentro de Logc Pro7 porque lo tengo instalado en mi ordenador pero lo tengo en frances. Me gustaria cambaiarlo a español...Que puedo hacer????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/04/2008
Hombre tu el ordenador lo tienes en espa₦ol?porque el logic detecta tu configuracion de idioma automaticamente,
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 15/04/2008
en teoria se instala en el idioma que tengas tu! saludos! :)
Subir
AXER
#4 por AXER el 15/04/2008
Es que el mac lo he comprado en francia y ya tenia instalado el logic. La configuracion del sistema la he cambiado a español, pero el logic me sigue estando en frances... por eso quiero cambiar tb el idioma del logic. Es el logic pro 7. Se puede cambiar el idioma desde logic?
Subir
AXER
#5 por AXER el 15/04/2008
Es que el mac lo he comprado en francia y ya tenia instalado el logic. La configuracion del sistema la he cambiado a español, pero el logic me sigue estando en frances... por eso quiero cambiar tb el idioma del logic. Es el logic pro 7. Se puede cambiar el idioma desde logic?
Subir
loomy
#6 por loomy el 09/05/2009
Hola a mi tambien me interesa saber si esto se puede hacer, tengo el imac en español, pero queria el logic en inglés, porque las funciones me resultan mas familiares en ese idioma, y no se como hacerlo!
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo