Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

BAC
#166 por BAC el 27/05/2011
Si, tienes razón dxosmuzik, no quería faltarte al respeto cuando dije que volverías por aquí llorando, lo siento mucho.

Supongo que tu tampoco querías faltarme al respeto ni a mi, ni a mi trabajo como moderador, ni a los administradores, ni al resto de hispasonicos que SI siguen las normas, cuando dijiste que pensabas utilizar un "vacio legal" en las normas del mercadillo aún cuando sabes perfectamente que no está bien, para que lo que tu anuncias tenga cierta ventaja frente a los anunciantes que si quieren seguir las normas.


verdad que no querías faltarnos al respeto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dxosmuzik
#167 por dxosmuzik el 27/05/2011
Me parece que quieres llevar el caso a tu terreno y como tu dices creo que en mi caso no es faltar al respeto a nadie, lo primero porque no voy contra nadie, ni aludo a nadie irónicamente en concreto como ha sido tu caso, y lo segundo porque como tu dices en toda la legislación hay vacíos legales, unos los usan y otros no. Vosotros no sois un estamento jurídico ni legislativo por lo que no podéis crear leyes ni juzgarlas, eso por una lado, pero vamos eso son cosas de derecho y no vamos a meternos en esas cosas ahora porque no vienen al caso, que podríamos, pero no vamos a hacerlo. Y según tu "vacío legal" yo en ningún momento he dicho esa expresión en mi post, cosa que lo de "venir llorando" si lo has puesto tu expresamente. Si con el mensaje que has puesto quieres hacer que los demás usuarios se den por aludidos y escudarte en Hispasonic, a mi me da igual. Pero vamos yo ya pedí disculpas en el post anterior por si alguna vez me había saltado las normas. Pero una cosa que quede clara, cuando dices "venir llorando" es irónicamente en contestación a un post, no pretendas justificarte con el tema de faltar al respeto a los usuarios o a Hispasonic porque yo no los he mencionado en ningún momento y aún así en el mensaje anterior pido disculpas anticipadas, como ya habrás leído y te he comentado. Pero por favor no te escudes en figuras que no tienen nada que ver con el mensaje que has puesto, que ha sido directo y personal, ya que me da a entender y espero equivocarme, que como te has equivocado y no sabes por donde salir pones de excusa tu "vacío legal". Gracias.
Subir
Dummies
#168 por Dummies el 27/05/2011
si las nor mas son las normas pero si la gente deja de visitar hispasonic veremos que pasa porque si yo hasta dentro de cinco dias no me conecto eso hace que de las visitas a hispasonic bajen .creo que es mas inportante que controleis a personas que pone diez anuncios seguidos de pilas y aqui no pasa nada.
Subir
dxosmuzik
#169 por dxosmuzik el 27/05/2011
#168

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Subir
monarca
#170 por monarca el 27/05/2011
#168 si no te conectas 5 dias por no poder subir un anuncio creo que ninguno de los usuarios de esta web se pierde absolutamente nada. lo que faltaba es que dejemos de cumplir las normas y que cada uno haga lo que quiera para subir el trafico de la web, ahi solo dejaran de entrar los que estan interesados en temas de musica y sonido. Claro está que hay muchas cosas por mejorar todavia...
Subir
Netz
#171 por Netz el 27/05/2011
#168
teniendo en cuenta que todos tus mensajes son en anuncios de compra venta, dudo mucho que alguien te eche de menos en este foro......
Subir
BAC
#172 por BAC el 27/05/2011
#167

mira... mi mensaje iba dirigido expresamente a ti...

perdona... crees que te he aludido de forma irónica? discúlpame, mi intención era aludirte a ti de forma directa.

a ti y a nadie mas.

porque fuiste tu el que expreso que sabía como hacer para obtener algo semejante a un Up, sin que fuera un Up y por tanto poder seguir abusando.

a eso me refería con vacio legal y no a ninguna de las paranoias que estás contando de que si me escudo en no se quien o en no se cual.

no me estoy escudando en nada.

respeta las normas y con ello respetarás al resto de hispasonicos.


Mola mucho pedir disculpas por las faltas que hayas podido cometer hasta ahora a la vez que acabas de decir que vas a cometer otras nuevas.

menuda hipocresía!!

que, te ofende que diga hipocresía? dime tu entonces que vocablo debería utilizar para alguien que a la vez que pide disculpas por haberse saltado las normas dice que ya sabe como se las va a volver a saltar.


espero que con este mensaje te des cuenta de que no me he equivocado, vaya! que te quede claro que no me estoy escudando. porque mas directo ya no se escribir.

en hispasonic no hay leyes, hay normas, por eso puse "vacio legal" entre comillas, para que se entendiera el simil de lo que tu pretendías hacer con lo que cierta gente consigue hacer con las leyes.

y como es eso de que en hispasonic no podemos juzgar? los moderadores nos pasamos el día juzgando, nos pasamos el día charlando, contrastando ideas, hablando sobre temas que incumben a la comunidad para tomar buenas decisiones y juicios sobre los actos y usuarios que se saltan las normas y abusan del sistema o de otros usuarios.


como te decía, yo no me he equivocado, pero sabes en que te has equivocado tu?

te lo resumiré

cumple las normas y no busques como eludirlas
Subir
BAC
#173 por BAC el 27/05/2011
#168

dummies, por que no le preguntas a edge1982 si ha tenido alguna charla con algún moderador?

preguntale de paso sobre que han hablado anda...

https://www.hispasonic.com/usuarios/edge1982/anuncios

y así no meterías tanto la gamba.



por cierto...

dummies escribió:
si las nor mas son las normas pero si la gente deja de visitar hispasonic veremos que pasa porque si yo hasta dentro de cinco dias no me conecto eso hace que de las visitas a hispasonic bajen


la gente dejará de visitar hispasonic si tu no te conectas hasta dentro de cinco dias? pero... pero quien eres???? :D

hacemos la prueba? que M.Cordoba nos diga las estadísticas de visitas desde hace cinco dias y no vuelvas a conectarte hasta dentro de 5 dias a ver que estadísticas hay, te parece?
Subir
dxosmuzik
#174 por dxosmuzik el 27/05/2011
Mira finalizando el tema, como esta conversación lógicamente se puede tirar días y veo que tu único recurso es faltar el respeto, si quieres llevar la razón, tuya es. Amigo tienes toda la razón, disculpame por no dejar que me faltes el respeto que no me daba cuenta que siendo moderador de hispasonic tienes todo el derecho. Saludos.
Subir
BAC
#175 por BAC el 27/05/2011
1.- REPITO, fuiste tu el primero en faltarme al respeto.

2.- mi único recurso es pedirte que respetes las normas y que no intentes saltártelas.

3.- como esto ya es una discusión personal si tienes algo mas que decirme, lo haces por privado.
Subir
logan3
#176 por logan3 el 27/05/2011
Puse un anuncio de mi guitarra hace 2 días.En la sección guitarras-bajos (no en todo)está en la página 15.Dentro de 5 días estará en esta sección en la página 35-40.
En (todo) el mercadillo... en la 100-150???
Tan malo es el abuso por los usuarios como lo contrario.
Por favor moderadores... no convertais esto en otro patio de colegio como lo son otros foros.
Subir
Soyuz mod
#177 por Soyuz el 27/05/2011
Please un poco de calma todos, no hay por qué enfadarse tanto. Respecto a los días de plazo, como os decía en un mensaje anterior, conviene esperar a mañana para tener algunos datos. Tened en cuenta que se ha hablado de reducir a 3 días y apenas han pasado dos... Mañana expondremos algunas conclusiones aquí y lo hablamos.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 27/05/2011
#172
A mí ya no me vas a dejar faltarte al respeto, mi potrillo ponferradino...joder te pones corbata y eres peor que el chiste del tricornio. :desdentado:
Subir
BAC
#179 por BAC el 27/05/2011
#178

tu fáltame todo lo quieras pero en persona, tampoco estoy tan lejos leñe!


mmm...


dxosmuzik, disculpa por haber sido tan grosero, no digo que la esencia del mensaje estuviera equivocada, respetar las normas en una comunidad es básico para poder convivir y buscar un modo de esquivarlas es una falta de respeto para el resto de personas con las que convives. Pero en las formas si que he sido excesivamente duro de un modo innecesario, en eso me he equivocado, pues crear mal rollo contraviene la primera norma en hispasonic, verdad?

y en realidad no me gusta nada ser así, pero si hay algo que se que heredé de mi madre es un genio... a veces hasta pienso que tengo principios de sindrome bipolar o yo que se... :D


acepta por favor, mis disculpas por el tono que he utilizado contigo.
Subir
BAC
#180 por BAC el 27/05/2011
Creo que como dice Soyuz, tenemos que darle mas tiempo a este cambio.

Creo que la intención de hacer un cambio es mejorar, si la experiencia de la mayoría de los usuarios se viera empeorada, estoy seguro de que los primeros interesados en volver atrás serían los propios administradores de la página.

También es cierto que como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos, es muy probable que ante un cambio como este, aunque una grandísima mayoría se viera en una mejor situación, algunos verán su situación empeorada, pero creo que no queda mas remedio que si un 90% mejora y un 10% empeora, ese 10% tenga que sacrificarse un poco por los demás, ya que lo contrario, volver a la situación antes del cambio significaría un 90% sacrificandose por un 10%.

Quizá lo único justo es que el 100% mejore, pero en la práctica no creo que eso sea posible, así que lo que mas se acerque al 100% mas se acercará a ser justo.



De todos modos, tiempo, hay que darle tiempo y entender que no nos queda mas remedio que ser todos, el conejillo de indias que nos ha tocado ser, pero si entendéis que lo que aquí se busca es el bien de todos, no merece la pena que expermimenten con uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo