Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

ups!
#226 por ups! el 29/05/2011
¿Es solo una impresión mía o el mercasonic esta mucho más tranquilo y es mejor "leíble" tras el cambio ?.

Había momentos que el ritmo de ups era mareante, ibas leyendo página a página, dabas a siguiente y te volvían a salir los mismos, o dabas atrás por uno que te había hecho gracia y ya no estaba allí.

lucascoves escribió:
¿por qué no se automatizan los ups?

No por favor, mira yo acabo de hacer un ups de un anuncio mio, cuando podía haberlo hecho hace dos días, pero no me interesó en ese momento destacarlo ni tampoco cerrarlo por dos o tres días, simplemente dejarlo en paz enterrado.
Además prefiero controlar el momento y hora de mis ups.

había picaresca, bueno eso simpre lo habrá, pero era muy tontona y si, soy (era) culpable :)

por ejemplo: vendo Sennheiser 411 ? "perdona que modelo es, 441 o 421?" "el 441 ups!!! grácias majo". "no preguntaba si es U o T" "ah perdona, el U" (otro ups para el niño).

O los ... rebajo 100€, subo 25€, una semana y lo quito, jejejejejje

que alguién tire la primera piedra anda!!.

Ahora es mas... equitativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
logan3
#227 por logan3 el 29/05/2011
Estaba muy bien cuando veias la cantidad de personas que había visto tu anuncio,de esta forma ve uno el interés que crea ....y también así podíais hacer una comparación de que resulta mejor con los ups.
Subir
pachangueromix
#228 por pachangueromix el 29/05/2011
Logan3:
Algunos parece que sólo sabeis obedecer, aceptar como perfecto algo ya que se os han ordenado en otro foros,y lo aceptais como bueno.Parece que no seais capaces de pensar por vosotros mismos.
A mi lo de otros foros me parece una puta guardería, con gente tan infantil como ellos haciendo de moderadores y sientiendose que mandan en algo por una vez en su vida,con una actitud que me recuerda a la del presidente de comunidad de Aqui no hay quien viva o La que se avecina.



No te entiendo bien lo que quieres dar a entender,y no es por darme por aludido,aunque yo sea de los que estoy de acuerdo con las normas,pero es que te estás contradiciendo,porque cuando ingresas en un foro estás dándole al botón de acepto las normas...
Subir
abiotxerre
#229 por abiotxerre el 29/05/2011
Pienso que a la larga no sera beneficioso para la pagina, eso creo al menos. Me parece bien que se limite a 2 o 3 dias la posible subida del anuncio, pero 5 es excesivo.
Dependiendo de la epoca del año (veremos en verano) el mercadillo apenas se movera y habra gente que dejara de mirarlo por defecto. Estan los que entran unicamente a ver los movimientos del mercadillo y los que solamente se registran para vender material, y los primeros al menos dejarian de hacerlo si el movimiento es minimo. Todos los que tengan necesidades de vender rapido , se olvidaran de utilizar solo Hispasonic y empezaran a utilizar otras paginas de compra-venta, o por lo menos iran alternandolas.
No es muy practico utilizar la medida de tantos dias, pienso que con uno o dos moderadores que controlasen exclusivamente el mercadillo y el poder subir los anuncios cada 3 dias (creo que esas eran las bases que habia que aceptar para ingresar), iriamos servidos.
Por supuesto es solo una opinion, y todo sea para intentar mejorar la pagina.
Saludos a tod@s :D
Subir
Fluxus
#230 por Fluxus el 29/05/2011
Yo no vendo muchas cosas en el mercadillo ni soy de los que dan bumps seguidos, tampoco me molestaba el antiguo sistema , lo que no me interesaba simplemente pasaba de largo de ello... Creo que una media de 3 días sería lo apropiado, 5 me parecen demasiados, también hay que darla una cierta fluidez a la sección. Queramos o no es una parte importante y motor de Hispasonic.
Subir
voltagelove
#231 por voltagelove el 29/05/2011
Editado por la moderacion: lee las normas por favor, no se puede escribir todo en mayúsculas.
Subir
inesperado
#232 por inesperado el 29/05/2011
Yo creo que ya esta demostrado lo que comente hace unos días, el mercado de 2ª mano en hispasonic es mucho menos atractivo, solo hay que mirar y comparar con lo de antes. Rectificar es de sabios y personalmente creo que tocaría hacerlo.
Subir
elhambre
#233 por elhambre el 29/05/2011
Pues yo desde que he descubierto el botón de "Recientes" me gusta más el mercadillo.
Subir
urbania
#234 por urbania el 29/05/2011
A mi me gustaba más antes, es un verdadero lío, mi alternativa es usar "seguir este anuncio" y luego mirar "anuncios que sigues", pero vamos, que me quedo con el antiguo.
Subir
Solid
#235 por Solid el 29/05/2011
#231

Mmm... Y tu que sabes?

Solo tienes un mensaje... En mayusculas... En fin
Subir
BAMBU
#236 por BAMBU el 29/05/2011
hola!, noq ueria dar mi opinion hasta ver como evolucionaba.
yo soy vendedor y justamente me ha piyado el cambio, y decir qeu he pasado de recibir todos los dias privados preguntando sobre mi producto a ninguno absolutamente, sin emncionar que en estos 5 dias mi anuncio ha estado a mas de la pagina 19.

con 2 dias se manntendrian arriba los anuncios que son interesantes, dejando abajo los demas,
esto no ayuda nada.
salu2!
Subir
Solid
#237 por Solid el 29/05/2011
#236

Ahora... Los privados que no tienes tu... Los tienen los otros vendedores, ya que tu hacias al menos uno o dos up al dia...

Creo que es excesivo que te quejes... por no decir otra cosa
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#238 por M. Córdoba 🎄 el 29/05/2011
#23 Claro, hacías ups todos los días. Ahora que no puedes pues tu anuncio queda menos tiempo visible.

Nadie dijo que el nuevo sistema ayudara a vender a alguien en concreto sino que igualaría las posibilidades de venta de todos los usuarios.

A veces por mucho up que hagas si para tu anuncio no hay comprador por mucho que se vea, no hay comprador. Poco se puede hacer y estás ocupando espacio en primeras páginas para otro anuncio que puede tener más compradores interesados.

Antes cualquiera podía tener en venta un producto pensando que era la panacea y realmente era un precio abusivo y estaba todo el día haciendo up ocupando primeros puestos y no se vendía.

Aunque un anuncio no esté en primera página, hay muchos compradores que usan los filtros, las categorías o el buscador para encontrar un anuncio concreto.

Por favor, pensemos desde le punto de vista de la comunidad y no del beneficio personal. Es la igualdad que alguno ha pedido ya antes.
Subir
Carlos R
#239 por Carlos R el 29/05/2011
Yo no se para que se consultan estas cosas, aqui se ofrece un servicio gratuito que es de puta madre, y siempre hay alguien al que no le van bien las medidas que se toman para intentar mejorar la web.

Al que no le guste que se pire y punto, que esto no se va a hundir.
Subir
logan3
#240 por logan3 el 29/05/2011
pachangueromix escribió:
No te entiendo bien lo que quieres dar a entender,y no es por darme por aludido,aunque yo sea de los que estoy de acuerdo con las normas,pero es que te estás contradiciendo,porque cuando ingresas en un foro estás dándole al botón de acepto las normas...


Si, pero es que antes no había estas normas.Y es eso lo que estamos debatiendo.
Muchos las aceptais como buenas simplemente porque ya os las han impuesto en otros foros.Foros que parecen para adolescentes en plena eferescencia.
Dudo que la media de hispasonic sea inferior a los 30 años.
Si quereis que esto sea un muermo, que sea un foro con actitud policial pues, yo que sé vosotros mismos sabreis lo que quereis.
Como he dicho ya, algunos parece que lleven un pequeño guardiacivil dentro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo