Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

monarca
#271 por monarca el 30/05/2011
#255

hombre, mas facil que en el propio formulario de anuncio que te obliga a aceptar normas de uso... la gente se supone que lee antes de aceptar.

las normas del foro son generales, luego cada sector tiene agregadas sus normas particulares (mercasonic y offtopic).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#272 por monarca el 30/05/2011
#261

Exacto.
Subir
espasonico
#273 por espasonico el 30/05/2011
#270

A mi tampoco me deja subir un anuncio que subí hace 6 dias !
Subir
zoolansky
#274 por zoolansky el 30/05/2011
espasonico escribió:
A mi tampoco me deja subir un anuncio que subí hace 6 dias !


No te vendas ese Neumann ! 8)
Subir
espasonico
#275 por espasonico el 30/05/2011
#274

Jeje, me molaría poder ser yo el que tomara la decisión y no el sistema de "subir anuncio", jeje
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#276 por M. Córdoba 🎄 el 30/05/2011
Bueno, pues ya estoy por aquí. Acabo de arreglar un fallo que había en lo de subir anuncio. He probado y parece que ya no hay ningún problema.

Conforme vayáis subiendo los vuestros podríais confirmarme que os funciona? con que haya 2 o 3 confirmaciones es suficiente. No hace falta llenar 3 páginas de confirmado :P
Subir
pachangueromix
#277 por pachangueromix el 30/05/2011
Acabo de subir uno de ellos sin problema,Gracias M.Córdoba.
Subir
espasonico
#278 por espasonico el 30/05/2011
Sigue sin funcionarme
Subir
Manubaixo
#279 por Manubaixo el 30/05/2011
Acabo de subir y ahora sí va bien.

Personalente, creo que con la pestaña de recientes y este nuevo sistema de ups, Mercasonic es muchísimo mejor...pero con mucha diferencia.

Gracias.
Subir
d.d.d
#280 por d.d.d el 30/05/2011
Hola, ya funciona correctamente, he probado con uno y lo ha subido al instante.
Saludos, y gracias por la rapidez y el servicio ,que nos brindais a los hispasonicos.
Subir
BlahBlah
#281 por BlahBlah el 30/05/2011
#165

"lo primero que debes es dar ejemplo no faltando al respeto ya que lo del tema de "ir llorando" es un termino bastante despectivo, como si hubiese que suplicar."

Lo que es una falta de respeto bochornosa es decir abiertamente que vas a saltarte las normas a sabiendas de que eso supone un trabajo extra para los moderadores, además de una burla en sus narices a la misión desinteresada que llevan a cabo con el tiempo robado a sus propias vidas.
Subir
BlahBlah
#282 por BlahBlah el 30/05/2011
#261

"En 6 horas habras visto 120 anuncios distintos... Y no los mismos 20..."

Hmmm. El problema es que no todo el mundo mira más allá de las 3 o 4 primeras páginas, por lo que al final, a no ser que se dedique a estar todo el día mirando hasta la página 10, habrá muchos anuncios que se escapen.

Por cierto, aprovecho para decir que a mí tampoco me permite subir el anuncio que puse ya hace 6 días: https://www.hispasonic.com/anuncios/sintetizador-casio-vz-1-impecable/25212
Subir
Fran
#283 por Fran el 30/05/2011
Hola compañe@s,

Os resumo mi opinión sobre el tema de los ups:

1.-Al principio pensé que se me habia descoyuntado el navegador
Porque me aparecian mezclados los nuevos con los antiguos y antes todos se regian por el código horario. Al ver este hilo ya vi claro lo que pasaba. Mi navegador no me habia abandonado :)
2.-Es evidente que hagan lo que hagan los administradores NADIE estarà totalmente de acuerdo, pues la naturaleza humana es como es :mrgreen:
3.-Para finalizar y no crear “tochos” innecesarios recomendaria lo siguiente:
a)Crear un sistema automático para evitar que un mismo usuario haga ups en su PROPIO anuncio...y dejarlo en una tasa de renovación de2-3 dias. Ya sé que eso implica que amigos ( o el propio vendedor) haga ups innecesarios, pero creo que el sistema perfecto NO existe... y por otra parte se pueden denunciar los abusos. Al restringirse de forma automàtica los ups..los abusos tambien disminuirian. :)
b)Dejar sin efecto este último cambio pues si bien es cierto que este sistema “premia” una estabilidad a los vendedores lo cierto es que, como ya han comentado muchos compañeros deja al mercadillo más tieso que la” mojama” :estonova: y hay qe visitar obligadamente tropezientas páginas . La gente lo que quiere es dinamismo, movilidad y ahora el mercadillo parece que esté como aletargado :fumeta: .
Un saludo y gracias a la web, foreros y moderadores de mercasonic! :-D
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#284 por M. Córdoba 🎄 el 30/05/2011
#282 En tu anuncio debe de poner:

Podrás subir este anuncio a partir del 30/05/2011 a las 21:03

Así que no se qué es lo que no funciona :P
Subir
BlahBlah
#285 por BlahBlah el 30/05/2011
#284

Nada, olvídalo, que estoy espeso. Juraría que lo había puesto el 24 de mayo, pero no. Debió ser el día 25 (miércoles).

Disculpa el malentendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo