Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

ArquitectoAcero
#286 por ArquitectoAcero el 30/05/2011
Sinceramente, me parece que ahora es un sistema mucho mas justo y logico que antes. Yo personalmente estaba harto de los cuatro listos que entre sus "ups" cada minuto y los "ups enmascarados" de sus coleguillas, estabas viendo siempre los mismos cuatro anuncios. Se acabó el chollo.

Por cierto, los moderadores no deberian entrar en el juego de los que quieren reventar el nuevo sistema. ESta claro que los "espabilaos" querran ponerle todo tipo de pegas para ver si al final se vuelve a la selva.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pachangueromix
#287 por pachangueromix el 30/05/2011
Hola!,quiero comentar para que se sepa,que antes de actualizar el anuncio(posteando) y cuando ya tenemos el botón activo para poderlo subir,si lo haces perderás la subida del anuncio,espero que los moderadores puedan solucionarlo si es posible,dejo el aviso para el que tenga la necesidad de utilizar el up y tenga que actulizar el anuncio.En mi caso no tiene importancia ya que es un anuncio reservado y pagado el árticulo,por ello actualizé los datos.Salu2.
Dejo el link del anuncio por si les es mas fácil o mas cómodo a los moderadores corregir esto:
https://www.hispasonic.com/anuncios/atril-partituras/18458
Subir
Soyuz mod
#288 por Soyuz el 30/05/2011
No entiendo pachangueromix. Dices que al editar el anuncio, "pierdes la subida"?
Subir
pachangueromix
#289 por pachangueromix el 30/05/2011
Hola Soyuz!,igual no me expliqué correctamente para que se me entienda,pido disculpas,yo envié nuevos datos de como el anuncio quedaba reservado,este anuncio tenía la posibilidad de subirlo ya que tenía una antigüedad de 1 semana desde mi último up,y a razón de actualizarle esos datos perdí la activación del botón de subida y el anuncio no quedó reflejado en la ventana de activos,es como si hiciera un up a la antigüa usanza y no sube el anuncio,espero que se me comprenda mejor ahora.
Gracias por el trabajo y la atención que estais teniendo con este nueva sistema,es de agradecer todo cuanto estais haciendo.Salu2.
Subir
Soyuz mod
#290 por Soyuz el 30/05/2011
"envié nuevos datos de como el anuncio quedaba reservado" -> enviaste un comentario a tu propio anuncio y eso desactivó el botón de subir?
Subir
pachangueromix
#291 por pachangueromix el 30/05/2011
#288 Creo que sí,que es como bien mencionastes.
Al editar el anuncio pierdo la subida.
Subir
pachangueromix
#292 por pachangueromix el 30/05/2011
Así es Soyuz....
Subir
Soyuz mod
#293 por Soyuz el 30/05/2011
Pues suena rarro, rarro... ahora echamos un vistazo.
Subir
elhambre
#294 por elhambre el 30/05/2011
Por cierto hay una cosa que hecho en falta y es la opción de "Vista previa" una vez que has redactado el anuncio, no sé quizás soy yo pero se me hace raro darle al enviar sin pegarle un vistazo "previsualizado"...
Subir
dro
#295 por dro el 31/05/2011
Totalmente de acuerdo con AAceroHP.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 31/05/2011
Bueno, yo no es por dar la coña; pero sigo sin poder citar ni editar desde ópera (ultnma versión de la versión mini para Blacberry) o del navegador que incluye Orange, del popular smartphone.
Subir
urbania
#297 por urbania el 02/06/2011
editado.
Subir
BlahBlah
#298 por BlahBlah el 02/06/2011
Pues la verdad es que tengo que dar la razón a Soyuz y M. Córdoba. Después de unos días esto parece haberse estabilizado y creo que ahora ha quedado perfecto. Siempre se podrá cambiar si en el futuro el volumen de anuncios así lo sugiere, pero por lo pronto, chapó!
Subir
espasonico
#299 por espasonico el 02/06/2011
Sería todo un detalle que los anuncios que se publicaran en la sección equivocada fueran movidos a la suya. El foro de "Estudio y grabación" está lleno de anuncios que deberían estar en "Informática Musical" y son varias las veces que lo he comentado.

Esto perjudica a los anuncios de "Estudio y Grabación" porque los desplaza y en gran parte son culpables de que se limiten los ups a 5 dias.
Subir
monarca
#300 por monarca el 02/06/2011
#299 espasonico, es dificil estar detras de todo. en esos casos lo mejor seria que la gente le de al boton "denunciar" (tampoco es una denuncia policial) explicando la situacion para que lo podamos corregir. Esa lista de denuncias es lo primero que solemos ver los moderadores al loguearnos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo