Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

espasonico
#331 por espasonico el 02/06/2011
#329

Es que hay un usuario con mogollón de anuncios pero todos diferentes. Pensé que igual os referíais a ese
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#332 por Javier CC Mastering el 02/06/2011
#331 Pues creo que es el mismo al que me refiero yo, ¿no podría esa persona reunificar un poquito las cosas? si no meter todos los anuncios en un solo hilo, que los meta por categorías en dos o tres hilos diferentes, pero no nueve, a mi no me parece justo, vaya, pero reconozco que hay cosas peores.
Subir
zoolansky
#333 por zoolansky el 02/06/2011
Teóricamente lo que aparece ahora para este usuario ya está reunificado (aunque podría incluso "empaquetarse" más, pero bueno). De todos modos, como dije, es un caso poco habitual (mucho material pequeño porque procede de un cierre de empresa).
Subir
Javier CC Mastering
#334 por Javier CC Mastering el 02/06/2011
#333 Si, por suerte se trata de un caso aislado o dos, creo que habéis hecho lo apropiado.
Subir
espasonico
#335 por espasonico el 02/06/2011
Yo me refiero a "windbass" y no me parece mal. El sistema está pensado para anuncios individuales y no se puede culpar al usuario.

Sigo viendo los anuncios en el lugar equivocado
Subir
Fran
#336 por Fran el 02/06/2011
Para saber si realmente los cambios en mercasonic benefician o no al colectivo de foreros y también por supuesto a Hispasonic creo que seria necesario comprobar el tráfico existente en la web, antes de los cambios y el que existe ahora, o sea después de los cambios.
Francamente creo que eso será un elemento muy importante, no el único claro, para juzgar si han sido positivos, neutros o negativos estos cambios para toda la comunidad hispasónica.
saludos
Subir
Soyuz mod
#337 por Soyuz el 02/06/2011
El tráfico va a más (lo que constituye, por suerte, la tendencia habitual). Se puede decir que no ha habido cambios en el tráfico general. Por tanto, no nos sirve como referencia.
Subir
Fran
#338 por Fran el 02/06/2011
Pues si el tráfico va a más como dices, y hay foreros que dicen que ven los foros menos activos, en general, no sé, algo no encaja. Sólo se me ocurren dos opciones:
1.- Alguien no dice la verdad
2.- El aumento de tráfico es fundamentalmente "voyeur" :lol: cosa nada descartable por supuesto :desdentado:
saludos
Subir
Solid
#339 por Solid el 02/06/2011
yo creo que la cosa está al menos como siempre...

en una semana es imposible notar nada en un océano como es Hispa...

los usuarios que ya no aparecen seguramente se hayan cambiado el nombre y no los reconozca...

igual el tráfico de los subforos a los que acude ha decrecido puesto que sus usuarios han migrado o postean más en otros sitios...

es posible que tanto su forma de estar y utilizar Hispa hayan cambiado...
Subir
zoolansky
#340 por zoolansky el 02/06/2011
espasonico escribió:
Yo me refiero a "windbass" y no me parece mal


No había visto los anuncios de windbass; realmente tiene un montón, pero creo que es un caso similar: material procedente de estudio de grabación que ha cerrado y/o está en liquidación.
Subir
espasonico
#341 por espasonico el 02/06/2011
#340

Yo no veo ningún problema en crear un anuncio por producto, es más, me parecce lo adecuado. No es lógico penalizar a un usuario que quiere vender diferentes cosas a aunarlas en un solo anuncio. No tendría ningún sentido.

Es mucho más cómodo para el comprador ver lo que se vende. A mi me da pereza el típico anuncio de "Vendo varias cosas"
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#342 por M. Córdoba 🎄 el 02/06/2011
#341 Estoy de acuerdo. El que pone vendo varias cosas tiene desventaja. Es más fácil un anuncio por producto. Mejor para facilitar la vida al vendedor que al ver el anuncio ya sabe qué se vende y ello repercute en el comprador que al final tiene ventaja a la hora de vender.

Eso sí, hay casos en los que no se debe poner un anuncio por producto. Como ese de las púas o el de las pilas. Veo un abuso poner vendo pilas para X modelo, otro anuncio para vendo pilas para Y modelo, vendo pilas para Z modelo cuando se puede crear un sólo anuncio con vendo pilas para distintos modelos de tal y listo.
Subir
ArquitectoAcero
#343 por ArquitectoAcero el 02/06/2011
OKTEK escribió:
podria decirte unos cuantos que antes se pasaban aqui horas y ahora ni aparecen

Ni falta que hace. Posiblemente fueran los tipicos listos que se pasaban el dia entero dandole al "up" de sus anuncios para venderlos lo antes posible. Ahora el sistema es muuuuucho mas justo que antes.
Yo creo que en cinco dias está perfecto. Los moderadores no deberian caer en la trampa de los que quieren reventar el nuevo sistema. En fin.
Saludos,
Subir
yurtoncase
#344 por yurtoncase el 03/06/2011
ahora cada vez veo anuncios nuevos, mucho mejor.
windbass vende productos diferentes,lo hace bien. Lo de las pilas y puas ya es mas criticable...
Para ver el resultado real deberiamos esperar al menos un mes, porque no llevamos ni una semana y ya andamos que si se han ido, que si no entran... ya volveran si quieren y con el nuevo sistema establecido no hay quejas, te quedas o te vas, es lo que hay.
5 dias no esta tan mal, chocante al principio pero no esta mal.
Sigo creyendo en otorgar 4 o 5 up al anunciante para los proximos 15 dias, por ejemplo, y que se los gestione segun su necesidad o prisa en vender, si baja el precio o incluye el envio... que se gaste sus ups a su medida
Subir
Fran
#345 por Fran el 03/06/2011
"Sigo creyendo en otorgar 4 o 5 up al anunciante para los proximos 15 dias, por ejemplo, y que se los gestione segun su necesidad o prisa en vender, si baja el precio o incluye el envio... que se gaste sus ups a su medida.."

Eso también está muy bien. Todo lo que no sea "rigidez", en mi opinión,... es bueno para el colectivo.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo